Website: https://kubet.ee/

Telefónica Tech impulsa la ciberinteligencia

El mercado mundial de ciberinteligencia de amenazas alcanzará un tamaño de 26.150 millones de dólares en 2028, con un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 17,96% entre 2021 y 2028.

Telefónica Tech continúa evolucionando sus servicios de ciberinteligencia para ayudar a las empresas a adoptar una postura proactiva frente a las amenazas. La compañía ha lanzado un nuevo servicio integral de ciberinteligencia para fortalecer las defensas de las grandes empresas en materia de ciberseguridad mediante una identificación, comunicación y reducción de los riesgos de seguridad más eficiente.

El nuevo servicio proporciona orientación experta y una inteligencia en tiempo real que abarca todos los niveles del análisis de las ciberamenazas para que los responsables de seguridad de las organizaciones puedan anticiparse, detectar y defenderse de las ciberamenazas más sofisticadas.

La ciberinteligencia de amenazas es una disciplina dentro de la ciberseguridad que transforma la información en inteligencia para dar respuesta a cómo, dónde, quién y por qué operan los cibercriminales. Según datos de Brand Essence Research, el mercado mundial de ciberinteligencia de amenazas alcanzará un tamaño de 26.150 millones de dólares en 2028, con un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 17,96% entre 2021 y 2028.

El servicio evolucionado de ciberinteligencia de Telefónica Tech forma parte de los servicios gestionados de NextDefense con los que la compañía garantiza la ciberresiliencia de los negocios e incluye amplia gama de productos en función del nivel de madurez de las compañías y del perfil del profesional que la recibe entre las que incluye inteligencia táctica, inteligencia operativa e inteligencia estratégica.

Alberto Sempere, director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech, afirma: “Conocer, comprender y perfilar a los ciberatacantes se ha convertido en algo esencial para que las organizaciones puedan anticiparse y detectar ataques que no cubren las soluciones defensivas tradicionales. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y efectivas para proteger sus datos y activos críticos”.

Fuente: Telefonica Tech

Noticias relacionadas
Leer más

los fraudes financieros aumentaron un 300%

Post pandemia las transacciones se magnificaron en la web, y las entidades financieras trajeron a la mesa a clientes que antes usaban papeles en vez de documentos digitales. Así, los fraudes aumentaron un 300% porque todos estaban en el mismo circuito.
Total
0
Share