Bajo el lema “Nos unimos para acompañarte mejor”, Telecom inició el proceso de integración de sus principales marcas, Cablevisión, Fibertel y Personal, en el marco de su proceso de fusión con Cablevisión.
Esta es una iniciativa publicitaria, para explicar a sus clientes que a partir de ahora estas marcas estarán integradas, aunque por el momento no hay ningún paquete de servicios que se esté ofreciendo a nivel comercial.
Personal atiende a 19 millones de usuarios de telefonía móvil mientras Cablevisión cuenta con más de 3,5 millones de clientes, y Fibertel posee 2,2 millones de abonados a su servicio de banda ancha.
Explicarle al público que estas compañías comenzarán a operar en conjunto desde el punto de vista del márketing está habilitado a partir de la autorización de la fusión otorgada a finales del año pasado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Lo concreto que es la pieza publicitaria que comenzó a rodar, se trata del primer spot de campaña conjunta
Aún falta que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) de su veredicto final. Y hasta tanto eso no ocurra la compañía en proceso de fusión no podrá ofrecer servicios en combo. Respecto de los tiempos de cuándo ocurrirá esto no hay mayores precisiones. Desde el organismo regulador se ocupan de aclarar en cada una de las consultas que se le realizan que se trata del proceso de fusión más complejo de la historia argentina.