Telecom Argentina: Carlos Moltini es el nuevo CEO

La designación de Carlos Moltini como CEO del Grupo Telecom se enmarca en el proceso de fusión que unirá el futuro de Telecom Argentina con el de Cablevisión S.A., con miras a constituirse en un prestador convergente de telecomunicaciones y participar de la apertura del sector, establecida por la regulación argentina para enero de 2018.

“Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que  nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas. Uno de los principales objetivos de esta gestión será potenciar la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles y el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad. Nos proponemos generar ventajas competitivas creando nuevos productos y abriendo nuevos mercados, de la mano de la convergencia tecnológica.” afirmó Carlos Moltini.

Con reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, hasta hace pocos días Moltini se desempeñaba como Gerente General de Cablevisión, posición que ocupó durante más de once años.

A principios de los años ’90, asumió el puesto de Gerente de Administración y Finanzas de Canal 13. En 2001, luego de ser Subgerente General de Multicanal, asumió como Gerente General de la compañía. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue Gerente General de Cablevisión-Fibertel.

Los principales objetivos de la nueva gestión son: continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil; desarrollar un modelo de negocio que acelere  la transformación del mercado hacia el cuádruple play y la convergencia de las comunicaciones; potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía; y mantener el liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.

 

Moltini tiene 57 años y se graduó de la Universidad de Buenos Aires como Contador Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Grabr facilita las compras para el Amazon Prime Day

Grabr, la app que conecta a personas que compran en el exterior con viajeros que pueden traer esos productos a nuestro país explican cómo saber cuánto cuesta realmente un producto comprado afuera y cómo traerlo a través de la plataforma.
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Leer más

Argentina Mobile Congress 2026

Llega Electronics & Home Argentina a La Rural, el evento B2B que se consolidó como punto de encuentro clave para la industria tecnológica y del hogar. Del 29 de junio al 1 de julio de 2026
Total
0
Share