Sophos anuncia que su solución de próxima generación, Sophos Intercept X, fue reconocida por tener la más alta efectividad de seguridad y el TCO (costo total de propiedad) más eficiente de los 19 productos de seguridad de punto final probados en la Prueba de Grupo de AEP 2019 publicada por NSS Lab.
La prueba de grupo de Advanced Endpoint Protection, probó 21 productos de proveedores del mercado, de los cuales 19 comparables se presentaron en el Security Value Map. Éstos fueron examinados para determinar la efectividad de seguridad y el costo total de propiedad.
“Medir la eficacia de los productos de ciberseguridad es inimaginablemente complejo. Debido a que las amenazas y las técnicas de ataque aumentan y evolucionan a un ritmo cada vez más acelerado, las empresas de prueba deben realizar inversiones extraordinarias en sus laboratorios si desean producir mediciones significativas y rigurosas de la eficacia de los productos. Pero al igual que los productos de ciberseguridad, no todas las empresas de pruebas son iguales y esto sigue siendo un punto importante para los consumidores de sus informes, particularmente cuando no hay suficiente transparencia en cuanto a las metodologías o los detalles de ejecución. Los laboratorios de pruebas independientes competentes proporcionan un gran servicio a los vendedores y compradores, y son fundamentales para el ecosistema de ciberseguridad para impulsar estándares de protección más altos para todos», comentó Joe Levy, Director de Tecnología de Sophos.
La nueva herramienta de la empresa incluye tecnología avanzada de aprendizaje profundo, el cual ofrece un modelo de detección escalable masivo que puede aprender todo el panorama de amenazas observables. Con la capacidad de procesar cientos de millones de muestras, el aprendizaje profundo puede hacer predicciones más precisas a un ritmo más rápido y con menos falsos positivos en comparación con el aprendizaje automático tradicional. Sophos Intercept X también incluye innovaciones en la prevención contra el ransomware y la explotación, y en la mitigación de hackers activos, como la protección contra robo de credenciales. Al integrar la tecnología de aprendizaje profundo, está cambiando la seguridad de los endpoints de un enfoque reactivo a uno predictivo para proteger contra amenazas desconocidas.