Snapdragon 7 Gen 3 con IA en el dispositivo estimulante

Diseñada de forma inteligente para equilibrar el rendimiento y la eficiencia energética, la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 ofrece una selección de experiencias premium totalmente nuevas en la serie Snapdragon 7.

Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado hoy la plataforma móvil Snapdragon® 7 Gen 3 para amplificar las experiencias inmersivas y llevar el rendimiento de primera calidad a la vida cotidiana de los consumidores.

La plataforma mejorada ofrece avances integrales para activar la IA en el dispositivo, los juegos móviles favoritos de los fans, una cámara cargada de creatividad y una potente conectividad 5G.

La nueva plataforma está totalmente equipada para permitir nuevos e interesantes casos de uso, como velocidades máximas de la CPU de hasta 2,63 GHz, un rendimiento de la GPU un 50% más rápido y un 60% más de rendimiento de la IA por vatio, al tiempo que ofrece una increíble eficiencia energética.

“Diseñada de forma inteligente para equilibrar el rendimiento y la eficiencia energética, la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 ofrece una selección de experiencias premium totalmente nuevas en la serie Snapdragon 7”, afirma Christopher Patrick, vicepresidente ejecutivo y director general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc.

“Al trabajar estrechamente con nuestros socios OEM, podemos ayudar a que la próxima generación de funciones demandadas, como la IA mejorada y las extraordinarias capacidades de la cámara, sean más accesibles para los consumidores.”

Snapdragon 7 Gen 3 será adoptado en primer lugar por los principales OEM, incluidos HONOR y vivo, y se espera que el primer dispositivo se anuncie este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share