Shopping Melancia une Uruguay y Brasil a través de franquicias

Mario Almeida, coordenador administrativo de AD Shopping, habló acerca del evento; “El Encuentro superó nuestras expectativas. Estamos seguros que la difusión de conocimiento sobre el  mundo de las franquicias y la reunión de operadores de Brasil y Uruguay generó un ambiente propício a los negócios e intercambio de ideas, que traerán frutos para todos los involucrados en el período pós-evento”.

El 1º Encuentro Binacional de Franquicias entre Uruguay y Brasil, se realizó el día 24 de agosto, en el Shopping Melancia y reunió a 80 personas y 30 marcas de franquicias de los dos países, para un día de conferencias y debates sobre el mercado y perspectivas de negocios.

Y reunió a empresarios, autónomos y administradores, de las ciudades de Santana do Livramento, Rivera, Porto Xavier, Rosário do Sul, Porto Alegre, Santa Maria y Montevideo, que asistieron conferencias de la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN); de la Asociación Brasileña de Franchising (ABF, SEBRAE) Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas y de las franquicias de Uruguay y Brasil.

“El evento fue una iniciativa muy positiva y aliñada al futuro del trabajo. Al unir representantes del shopping, franquiciantes, inversores e interesados en franquicias proporcionó momentos fundamentales para emprendedores, en un trabajo colaborativo de intercambio de informaciones de alineamiento de expectativas”, destacó Fabiana Estrela, directora de la ABF Sul.

Entre las marcas disertantes estaban Enzo Milano; Café Barbera; Lojas Calci; Ortobom; Sketch; Patroni Pizza; Loungerie; Usina de Massas; Sorveteria Miski; Marisol; Baby Chocolate; Caverna do Dino; Mr John Barber Shop; Tea Shop; Vida Animal; Elegance; Via Brasil; Chiviteria Marcos; Sin Azúcar e Tranquera, además de consultorias del sector de franchising de los dos países como VDN Conexões/Franchising Group de Brasil y Surplus Internacional, de Uruguay.

El Shopping Melancia es un emprendimiento administrado por la  red brasileña AD Shopping, que está presente en todas las regiones y en Uruguay. Inaugurado en el año 2015, fue el primer shopping de la frontera Rivera – Livramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share