Nadie puede negar que la seguridad en el trabajo es un aspecto de suma importancia. La mayoría de las grandes empresas industriales con entornos de trabajo peligrosos dedican recursos considerables a minimizar los incidentes y las lesiones.
Todas cuentan con un sistema de gestión de la salud, la seguridad y el ambiente (HSE) y suelen incluir estadísticas sobre incidentes en sus memorias anuales. Sin embargo, luego de una fase inicial de mejora, el desempeño en seguridad de muchas organizaciones llega a una meseta.
Drixit anuncia su fusión con Rombit“esta sinergia nos permitirá convertirnos en industry leaders a nivel global y brindar nuevas soluciones digitales de seguridad y eficiencia operativa automatizada para contribuir al crecimiento de nuestros clientes, colaboradores y accionistas”, afirmó Mariano Focaraccio, CEO de Drixit Technologies.
A partir de esta adquisición se creará un centro local de I+D líder en América Latina, región prolífica en industrias pesadas y talento innovador en tecnología, liderada por Drixit para acelerar el desarrollo y diseño de soluciones end-to-end basadas en IA con el objetivo de automatizar procesos y prevenir y mitigar accidentes laborales, que se integra a la experiencia de Rombit.
Fuente: Drixit