Destacados Primarios

miércoles, 12 de febrero de 2020 | 4:00 pm

Se canceló el MWC2020

La GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020, la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento. explicó Hoffman

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(España)

A pocas horas de cerrar el día miercoles 12 en España, John Hoffman, CEO GSMA informó la cancelación de la feria mundial del móvil.

“Desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, la GSMA ha convocado a la industria, gobiernos, ministros, formuladores de políticas, operadores y líderes de la industria en todo el ecosistema más amplio”.

“Con el debido respeto al medio ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento”, señaló Hoffman.

Todos los que hacen esta feria y los anfitriones respetan y entienden esta decisión. La GSMA y la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.

Nuestras respeto en este momento con los afectados en China y en todo el mundo, concluyó Hoffman en el comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia