Schneider Electric inauguró sus nuevas oficinas energéticamente eficientes en Argentina

Las nuevas oficinas cuentan con una certificación LEED Gold, etiqueta que garantiza una óptima calidad de aire, una correcta gestión lumínica y un consumo eficiente de gas y de energía eléctrica

Schneider Electric inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertador, un edificio energéticamente eficiente ubicado en el barrio de Núñez, gestionado íntegramente con soluciones que permiten optimizar el consumo de energía, priorizando el bienestar de las personas y al mismo tiempo, impulsando la descarbonización.

Las nuevas oficinas cuentan con una certificación LEED Gold, etiqueta que garantiza una óptima calidad de aire, una correcta gestión lumínica y un consumo eficiente de gas y de energía eléctrica. Una red propia gestionada desde la nube permite monitorear la demanda de energía mediante tableros de control inteligentes, gestionar la temperatura, y controlar los niveles de CO2.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados por este hito dentro de la compañía en Argentina. Desde Schneider entendemos que la digitalización es la forma más rápida y eficiente de descarbonizar industrias y edificios, por lo que este nuevo espacio nos permitirá continuar reforzando nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente”, afirma Paula Altavilla, Presidente de Schneider Electric Argentina, Uruguay, Paraguay.

Schneider Electric busca generar una propuesta de valor diferente para sus talentos, quienes mantendrán un esquema híbrido pero contarán con un espacio colaborativo e inspirador donde el trabajo en equipo permitirá que las ideas fluyan.

En esta línea, Mariano Beltrán Costa, Director de Recursos Humanos de la compañía, sostiene que “el avance de la tecnología y la revolución de la economía digital, nos ha enfrentado a nuevos paradigmas en la gestión del talento”.

Frente a un contexto donde el cambio climático se apodera de la escena interpelando a todos los actores de la sociedad a tomar mayores medidas para lograr limitar el calentamiento global a 1.5 grados, Schneider Electric continúa comprometiéndose con un futuro sostenible, poniendo a la sustentabilidad en el centro de su estrategia.

Todo esto, con el objetivo de acelerar las acciones climáticas y reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono (CO2) para 2030.

Fuente: Schneider Electric

Noticias relacionadas
Total
0
Share