SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.

Globant se une a la red global SAP AppHaus Network, una comunidad de equipos y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking las cuales permiten abrir las puertas al desarrollo y la creación de soluciones tecnológicamente factibles, financieramente viables y con experiencias personalizables.

La inauguración se realizó con la presencia de Diego Schargorodsky EVP de Globant Latinoamérica, Fernando Montero Bolognini, Managing Director de Globant Argentina, Uruguay y Paraguay, Claudia Boeri, Presidente de SAP Región Sur, Fernanda Pérez, Country Manager de SAP Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y Leandro Estanga, Chief Partner Officer para SAP América Latina y Caribe. Asimismo, contó con la participación destacada de Martin Wezowski, Chief Futurist Officer de SAP, quien compartió con los medios presentes su mirada del futuro y cómo visualiza las TICs y él el cambio cultural que deben afrontar los diferentes actores en el mundo: empresas, gobiernos, recursos, politicos, comunidades entre otros.

“Para nosotros es un orgullo que SAP nos haya elegido para inaugurar el primer AppHaus de Argentina. Desde hace 21 años que junto a ellos desarrollamos y ayudamos a los clientes a implementar soluciones end-to-end para transformar los negocios. No tengo dudas de que esta inauguración es solo el comienzo de un largo camino hacia la co-creación de grandes proyectos innovadores”.

Fernando Montero Bolognini, Managing Director de Globant Argentina, Uruguay y Paraguay

“La visión de SAP es que todas las organizaciones se vuelvan empresas ágiles, inteligentes y sostenibles con la ayuda de la tecnología. La apertura de este primer AppHaus en Argentina es un paso importante en esa dirección. Esta colaboración con Globant nos permitirá trabajar con más clientes y empresas de todos los tamaños e industrias, ayudándoles a ser más competitivos en la actual economía digital”.

Fernanda Pérez, Country Manager de SAP Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

SAP AppHaus Network es un ecosistema de innovación colaborativa que redefine la manera en que las empresas abordan los desafíos y liberan su potencial, poniendo la experiencia humana en primer lugar. El primer SAP AppHaus se estableció en 2013 y hoy hay 24 en todo el mundo. Tres de las ubicaciones son propiedad de SAP y 21 están gestionadas por socios estratégicos como Globant. Hasta el momento, la red albergó alrededor de 4.200 talleres, recibió a más de 96.000 visitantes y ganó más de 80 premios.

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share