Website: https://kubet.ee/

Santander otorgará 135 becas para el aprendizaje del prototipo de IA ChatGPT

“Una de las características de nuestros programas de becas es que van respondiendo a la actualidad, y por eso estamos lanzando nuestras primeras becas para estudiar a fondo una herramienta transformadora basada en IA”, explica Arturo Cherbowski Lask, Santander.

Banco Santander anuncia el lanzamiento de su primera edición de 135 becas en tecnología para el aprendizaje del prototipo de chatbot de IA ChatGTP, que permitirán conocer la aplicación y utilidades de dicha herramienta, potencializando en sus beneficiarios ventajas significativas en términos de comunicación, acceso a información y desarrollo profesional.

Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades, explicó que “una de las características de nuestros programas de becas es que van respondiendo a la actualidad, y por eso estamos lanzando nuestras primeras becas para estudiar a fondo una herramienta transformadora basada en IA”.

Becas Santander | ChatGPT 2023, es una iniciativa del Banco en conjunto con UDEMY, dirigida a profesionistas con nacionalidad mexicana mayores de 18 años y sin límite de edad; comprende un programa de 58 cursos autogestionables 100% en línea con una duración de 7 semanas.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de septiembre, una vez finalizada la inscripción en la plataforma, el postulante recibirá en el correo de confirmación de inscripción, la clave de acceso para realizar el curso forzoso y gratuito “Introducción a las Habilidades Digitales”.

Con esta primera edición de becas tecnológicas, Banco Santander mantiene un firme compromiso con poner al alcance de la comunidad el conocimiento que abre las posibilidades de progreso e innovación, enfocados en la trasformación digital.

Fuente: Santander

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share