Website: https://kubet.ee/

Samsung regresa con las notebooks Serie Galaxy Book3

Todas las notebooks de la serie Galaxy Book3 vienen equipadas con la última generación de procesadores Intel Evo i5 para Galaxy Book3 Pro y Evo i7 para Galaxy Book3 Pro 360. Además, es posible elegir versiones de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento para los tres modelos.

Samsung presenta en Argentina la serie Galaxy Book3, su última línea insignia de notebooks, con los modelos Galaxy Book3, Book3 Pro y Book3 Pro 360. La serie fue diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar la productividad y creatividad.

La Galaxy Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S-Pen, la Galaxy Book3 Pro ofrece un diseño delgado y liviano que prioriza la movilidad, y la Galaxy Book3 es el modelo ideal para un uso diario.

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia conectada que es a la vez intuitiva y familiar. Gracias a Link to Windows / Microsoft Phone Link, vas a poder disfrutar de una conectividad continua entre tu smartphone y tu PC, para centrar todas tus actividades en una sola pantalla.

Recent Websites (Sitios Web Recientes), te habilita a continuar en tu PC las páginas web abiertas en tu teléfono y, mediante Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo), podrás conectar tu PC al wifi de tu celular Galaxy sin esfuerzo.

Además, los usuarios pueden moverse de forma continua entre múltiples pantallas en diferentes equipos sin interrupciones. La función Samsung Multi Control te permite controlar tu PC, tu Galaxy Tab y ahora tu smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book3, lo que te habilita a copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos.

A su vez, por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada en los smartphones premium Galaxy, se incorpora a la Galaxy Book3 Pro y Pro 360. Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz otorga una experiencia de visualización fluida y elegante.

Según sus necesidades de visualización, los usuarios pueden optar por una pantalla de 14 o 16 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 para las Galaxy Book3 Pro y Pro 360, o de 15,6 pulgadas Full HD PLS para la Galaxy Book3.

Todas las notebooks de la serie Galaxy Book3 vienen equipadas con el sistema operativo Windows 11 y la última generación de procesadores Intel, con versiones de Core i3, i5 e i7 para Galaxy Book3, Evo i5 para Galaxy Book3 Pro y Evo i7 para Galaxy Book3 Pro 360. Además, es posible elegir versiones de 16gb de RAM y 512gb de almacenamiento para los tres modelos.

Otro aspecto a destacar es su batería de larga duración, que puede alcanzar hasta 12hs de reproducción de video en Galaxy Book3, 16hs en Galaxy Book3 Pro y 18hs en Galaxy Book3 Pro 360, incluye cargador super rápido de 65W para GB3 Pro y GB3 Pro 360 y de 45W para GB3, junto con cable de 1.8mts en la caja.

Fuente: Samsung

Noticias relacionadas
Leer más

Samsung Galaxy S24 la nueva era de IA

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos.
Leer más

CES 2024: TCL presentó dispositivo 5G más accesibles

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida, cada modelo está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.
Total
0
Share