Samsung presenta una nueva capa de privacidad para proteger los teléfonos

Durante más de una década, Samsung Knox ha establecido capas de protección para los dispositivos Galaxy, desde hardware de seguridad dedicado como Knox Vault hasta defensas del ecosistema como Knox Matrix.

Nuestros teléfonos son nuestro espacio más personal, pero los usamos en los lugares menos privados. En el colectivo, en el ascensor y dondequiera que estemos haciendo fila, nuestra vida personal se airea a plena vista de todos. Y a medida que los teléfonos se adaptan cada vez más a nuestras rutinas y preferencias, las inquietudes sobre la privacidad sólo aumentan.

Es por eso que Samsung presentará una nueva capa de privacidad para proteger tu teléfono de miradas indiscretas dondequiera que vayas. Tendrás espacio para revisar tus mensajes o ingresar una contraseña en el transporte público sin pensar dos veces en quién podría estar mirando.

No todos necesitan el mismo nivel de privacidad. Esta nueva capa te da la opción de decidir qué funciona mejor para vos. Podés personalizarla para aumentar la protección con aplicaciones específicas o al ingresar detalles de acceso para áreas más privadas de tu teléfono. Con múltiples configuraciones para ajustar la visibilidad, podés limitar lo que otros pueden ver según el nivel de protección de la privacidad que necesites.

Esta es la última de una serie de innovaciones de Galaxy diseñadas para mantenerte seguro. No hay privacidad sin seguridad fuerte. Durante más de una década, Samsung Knox ha establecido capas de protección para los dispositivos Galaxy, desde hardware de seguridad dedicado como Knox Vault hasta defensas del ecosistema como Knox Matrix. Esta última medida de protección se basa en ese compromiso con la seguridad, introduciendo la privacidad a nivel de píxel.

Fuente: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Millicom adquiere el 100% de las acciones de Tigo-UNE

La oferta presentada fue de 418,741 pesos colombianos por acción (115 dólares), lo que equivale a una contraprestación total cercana a 2.1 billones de pesos colombianos (571 millones de dólares). Con esta inversión Millicom consolida el control total de la compañía de telecomunicaciones.
Total
0
Share