Tecnología

lunes, 28 de agosto de 2017 | 12:25 am

Samsung Note8 desafía con doble cámara trasera y pantalla casi sin bordes

La empresa renueva casi al completo su dispositivo en formato «phablet» dejando atrás el problema de las baterías y, para ello, introduce por primera vez en sus productos una doble lente y apuesta por su pantalla alargada un mejorado «S Pen».

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Samsung Electronics presentó el Galaxy Note8,  tiene doble cámara trasera, pantalla casi sin bordes, escáner de iris, 6GB de RAM resistencia al agua, lápiz óptico y el procesador más potente de Qualcomm, estas son algunas de las características y novedades más importantes del celular.

Samsung ha realizado muchas pruebas previas para evitar caer en el error de la versión Note7, con esta modelo se proponen compet con  iPhone 8LG V30 y Google Pixel 2 XL. 

DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo; “Valoramos la pasión implacable de la comunidad de Note. Ellos han sido una inspiración constante para nosotros y hemos diseñado un nuevo Note para ellos”, y agregó; “Desde la pantalla infinity display al S Pen mejorado y una potente cámara dual, permite a los usuarios hacer cosas que nunca pensaron que eran posibles”.

Entre las novedades que trae ésta nueva versión de la línea Note, podemos mencionar; la pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED infinity display que permite ver más y desplazarse menos. La nueva función App Pair le permite crear un par personalizado de aplicaciones en el edge panel y lanzar con facilidad dos aplicaciones en simultáneo

El procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm, RAM: 6GB Almacenamiento: 64GB, ranura microSD: Sí, hasta 2TB y Batería: 3,300mAh y es resistente al agua: Sí, IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos).

Por otro lado, el S pen, tiene una punta más fina y sensibilidad a la presión optimizada. La función Translate permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

La pantalla Always On permite a los usuarios de Galaxy mantenerse al tanto de sus notificaciones sin desbloquear su teléfono. El memo de pantalla desactivada permite tomar hasta un centenar de páginas de notas tan pronto como quitar S Pen, poner notas en la pantalla y hacer ediciones enn forma directa.

Esta nueva versión cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS por sus siglas en inglés) tanto en el gran angular como en el teleobjetivo. Para una toma de fotografías más avanzada, la función Live Focus permite controlar la profundidad de campo, permitiéndole ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

Entre otras características: Puerto USB-C, Samsung Pay y Android Pay; la pantalla detecta la presión que el usuario coloca en la parte inferior (botón de Inicio); asistente virtual Bixby (con botón dedicado), Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco, se puede convertir en computadora de escritorio con Samsung DeX

El fabricante completa sus anuncios y la renovación de los smartphones Samsung para el 2017,  al anuncio del S8 se suma Note 8, el teléfono más completo hasta la fecha, propone por primera vez una cámara dual que permite hacer “zoom optico” de 2x y conseguir un modo retrato llamado live fotos con efecto bokeh.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia