El smartphone de Samsung, el Galaxy Z Fold4 anunciado hoy para todo el mundo, llega a la Argentina con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1 y la red 5G hiper rápida.
Mariano Dascanio, Product Marketing Manager de Samsung compartió las características del nuevo Galaxy Z Fold4 «Toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map (mapa de zoom) más grande activado en el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, son personalizados para aprovechar el factor de forma única para más flexibilidad de captura. Y con el tamaño de píxel más grande, un sensor 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, los usuarios pueden capturar imágenes claras incluso de noche».
Las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft llevan la multitarea al siguiente nivel. Las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora admiten arrastrar y soltar, lo que permite que los usuarios copien y peguen rápidamente enlaces, fotos y más de una aplicación a otra.
Con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la pantalla de cubierta.
La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.
Con Google Meet, los usuarios ahora pueden conectarse con más personas mientras disfrutan de actividades conjuntas virtuales, incluida la visualización conjunta de videos en YouTube o jugar juntos en una videollamada. El porfolio completo de Office de Microsoft y Outlook aprovecha la pantalla plegable, brindando más información y formas más rápidas de interactuar con el contenido. La experiencia multitarea se completa con la funcionalidad de S Pen[, que habilita el dibujo y la toma de notas donde quiera que estés con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con S Pen.
«El contenido es aún más inmersivo y distintivo en la pantalla principal de 7.6 pulgadas, es más brillante, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una Under Display Camera (UDC, en inglés, cámara debajo de la pantalla) menos visible que presenta una nueva disposición de subpíxeles de tipo scatter (disperso)», comentó el ejecutivo.
Las aplicaciones populares de redes sociales como Facebook son optimizadas para la experiencia de pantalla grande para hacer que el contenido sea más agradable. También se pueden abrir tus aplicaciones favoritas de servicio de streaming como Netflix y mirar con manos libres con el modo Flex. Para las aplicaciones no optimizadas, los usuarios pueden incluso controlar el dispositivo sin hacer el contenido disruptivo con el nuevo Touchpad del modo Flex[, que ofrece precisión al pausar, volver y reproducir videos, o acercar y alejar el contenido mientras el dispositivo está en el modo Flex.
Samsung sigue con su trayectoria de innovación que desafía las barreras para ofrecer el nivel de durabilidad esperado por los consumidores, tanto por dentro como por fuera. «Los marcos Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla de cubierta y el vidrio trasero, el Z Flip4 y el Z Fold4 son nuestros plegables más resistentes. Además, tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8», finalizó Mariano Dascanio, Product Marketing Manager de Samsung.