Website: https://kubet.ee/

Samsung Galaxy S24 la nueva era de IA

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos.

Samsung presentó el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI. La serie Galaxy S lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios.

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la chispa para la próxima década de innovación móvil. Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y profundo entendimiento de cómo las personas usan sus teléfonos”, señaló TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Galaxy AI introduce inteligencia significativa destinada a mejorar cada parte de la vida, especialmente el papel más fundamental del teléfono: la comunicación. Todo es posible con AI Live Translate Call, que permite traducir voz y texto en tiempo real para las llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa, esto significa que no se necesitan aplicaciones de terceros.

Con Interpreter, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida, para que las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Esta función puede usarse incluso sin datos celulares o Wi-Fi.

La comunicación no es la única forma en que la serie Galaxy S24 lleva los beneficios fundamentales del teléfono al futuro. La búsqueda en línea ha transformado casi todos los aspectos de la vida. Galaxy S24 marca un hito en la historia de la búsqueda como el primer teléfono en estrenar el intuitivo Circle to Search de Google, impulsado por gestos.

Con capacidades mejoradas de Nightography, las fotos y videos tomados con el Space Zoom del Galaxy S24 son brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom. Capturá más luz en condiciones de poca luz con el tamaño de píxel más grande del Galaxy S24 Ultra, ahora de 1.4 μm, que es un 60% más grande en comparación con el modelo anterior.

Cada Galaxy S24 Ultra está equipado con la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy. Optimizado especialmente para los usuarios de Galaxy, este conjunto de chips ofrece una mejora notable en NPU para un procesamiento de inteligencia artificial increíblemente eficiente. En los tres modelos Galaxy S24, las tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran la eficiencia del rendimiento.

En toda la serie Galaxy S24, las mejoras en el diseño con biseles más delgados hacen que sea más fácil sumergirse en cualquier experiencia visual y permiten ver más con su pantalla de 6.7 pulgadas del Galaxy S24+ y 6.2 pulgadas del Galaxy S24, dentro de especificaciones casi del mismo tamaño.

El Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla plana de 6.8 pulgadas, optimizada no sólo para la visualización, sino también para la productividad. Además, el Galaxy S24+ ahora admite el mismo nivel de resolución QHD+ que se encuentra en el Galaxy S24 Ultra.

Fuente: Samsung

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2024: TCL presentó dispositivo 5G más accesibles

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida, cada modelo está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.
Total
0
Share