Sabre tiene nuevo director regional de Travel Network para Argentina, Uruguay y Paraguay

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunció la designación de Eduardo Díaz García como director de la división Travel Network en Argentina, Uruguay y Paraguay a partir del próximo 1 de diciembre, ampliando su actual cargo de director en Chile. El nombramiento es parte de una estructura organizacional optimizada que dirige Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network en América Latina y el Caribe, con el objetivo de responder aún más estratégicamente a requerimientos tecnológicos y objetivos de negocio de agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles, tour operadores y demás empresas de viajes y turismo.

Con más de 25 años de carrera en la industria de viajes, Eduardo Díaz García dirigirá el desarrollo de negocio y los acuerdos comerciales de Sabre en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, reportando directamente a Carreón. Su equipo de profesionales, con presencia en Buenos Aires, Santiago y Montevideo, contará además con más recursos especializados y colaboración virtual desde la nueva oficina central de Sabre para América Latina y el Caribe que estará en plena operación en el parque empresarial y tecnológico de Zonamérica en Montevideo en los primeros meses de 2017; y una red de oficinas satélites en Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá y Lima.

Eduardo es reconocido por su exitosa trayectoria al frente de nuestras operaciones en Chile, un mercado muy competitivo en tecnología para viajes. Su experiencia resulta decisiva para que asuma la conducción de nuevas y mayores oportunidades de negocio en los países del cono sur, con el objetivo de extender la comunidad de empresas usuarias del sistema Sabre GDS y soluciones de software que dan impulso a sus negocios”, destacó Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network, América Latina y Caribe.

Y agregó: “Tengo plena confianza en que su experiencia será clave en este nuevo capítulo que inauguramos, anunciando recientemente una nueva oficina central en Montevideo y combinando el mejor talento en la industria con recursos exclusivos para la región que ayudarán a las empresas a incrementar su margen de ingresos, destacar su marca y fidelizar a sus clientes”.

En el contexto de esta nueva organización regional Matias Duek, gerente general de Sabre para la Argentina, Uruguay y Paraguay, decidió comenzar una nueva etapa profesional fuera de la compañía. Duek y Díaz García están colaborando en la transición de responsabilidades, con el propósito de asegurar continuidad y reforzar la gestión de cuentas y de implementaciones tecnológicas para agencias de viajes que están suscriptas a Sabre en estos países.

“Matías mantuvo una extraordinaria carrera en Sabre por más de 15 años y su profesionalismo fue esencial para crear relaciones estratégicas con clientes. Un gran aporte que hoy posiciona a Sabre como el principal aliado tecnológico para empresas y agencias de viajes en estos países”, destacó Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network para las Américas. “Personalmente y compartido por nuestro equipo ejecutivo en Dallas, agradecemos a Matías y confiamos en que su futuro profesional será igualmente brillante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Solo 3 de cada 10 empresas sobreviven en Colombia

Frente a este panorama, diferentes organizaciones han desarrollado iniciativas para impulsar la inclusión financiera de las MiPymes, ofreciendo servicios financieros a través de canales digitales que son menos costosos.
Leer más

Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.
Total
0
Share