Río de Janeiro, la playa más elegida para veranear por los argentinos

A menos de un mes del comienzo de la temporada verano 2018, la mayoría de los argentinos ya tienen definido dónde disfrutarán de sus vacaciones. Según un análisis de las tendencias de compra de la plataforma de BestDay, los destinos de playa, liderados por Río de Janeiro y Miami, se posicionan como los favoritos de los turistas este año.

Si bien las playas cálidas, la arena blanca y los platos exóticos siempre son uno de los mayores atractivos de las playas de Brasil y Norteamérica, los viajeros priorizan los precios de los lugares que van a visitar, disponer de facilidades de pago en cuotas y elegir compañías de viajes en las que puedan confiar el preciado tiempo de vacaciones.

Por ese motivo, al momento de realizar las reservas, los turistas argentinos buscan tener todo resuelto y según una tendencia los hoteles que ofrecen servicios con media pensión se encuentran entre los favoritos. El ranking de BestDay conformado por los cinco destinos más elegidos de la temporada 2018: Río de Janeiro, Miami, Cancún, Salvador de Bahía y Maceió.

Por otro lado, la compañía ofrece promociones exclusivas en vuelos, aéreos y paquetes, sumado a facilidades de pago para que sus usuarios disfruten de los mejores destinos todo el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share