Website: https://kubet.ee/

República Dominicana inicia el proceso de licitación para servicios móviles

Indotel publicó el pliego para la licitación de los servicios finales de telefonía e Internet móvil, las ofertas se recibirán hasta el 27 de noviembre.

Indotel publicó el pliego de condiciones generales de la Licitación Pública Internacional para servicios móviles en las bandas de 700 MHz, 2.3 GHz y 3.6 GHz, donde se establece que, dentro de la banda de 700 MHz se licitarán 9 bloques pareados de 5 MHz, por lo que tendrán 10 MHz en total cada uno.

En la banda de 2.3 GHz se licitarán 6 bloques contiguos de 10 MHz, con un valor de 22 mil dólares estadounidenses por MHz por año. Finalmente, en la banda de 3.6 GHz se licitarán 10 bloques contiguos de 10 MHz, con un valor de 22 mil dólares por MHz por año.

La duración de las concesiones será de 20 años para los nuevos jugadores y por el tiempo restante de su concesión para los que ya son concesionarios.

De acuerdo con el cronograma de la licitación, tras la publicación del pliego, los interesados tendrán como plazo hasta el lunes 27 de noviembre para registrarse como oferentes, pagar el derecho de participación y realizar consultas.

El 14 de diciembre es la fecha límite para que el Indotel emita respuesta mediante circulares o enmiendas a los oferentes, mientras que la recepción y apertura de las ofertas técnica y económica está prevista para el 19 de febrero de 2024. Tres semanas más tarde, el 6 de marzo, es la fecha límite para la notificación de errores, tras lo cual los oferentes tendrán un plazo de dos semanas para corregir.

La resolución de adjudicación del Consejo Directivo se hará dentro de los siguientes 15 días calendario y la resolución que otorga la concesión y las licencias dentro de los 60 días calendario a partir de la resolución de adjudicación.

Fuente: INDOTEL

Noticias relacionadas
Total
0
Share