Empresas

jueves, 31 de agosto de 2017 | 5:30 am

Red Hat suma a BGH Tech como nuevo partner

Bajo el programa Red Hat Connect, ambas empresas comenzarán una colaboración estratégica en pos de impulsar la digitalización de sus clientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Red Hat se especializa en soluciones de código abierto, y es reconocida por haber acercado el open source al ámbito empresarial e inspirar su evolución continua en todo el panorama tecnológico: desde el cloud computing, los contenedores de Linux y las tecnologías móviles hasta las soluciones para Big Data. Con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar la transformación digital, trabaja con un amplio ecosistema de partners, al que ahora se incorpora BGH Tech Partner.

Daniel Similichis, channel and alliance manager de, comentó: “En Red Hat entendemos que el éxito de la compañía está acompañado de las alianzas estratégicas que realizamos. Red Hat y  BGH Tech Partner comparten el objetivo de impulsar la transformación digital de nuestros clientes, ayudando a realizar negocios con  mayor seguridad y menores costos”.

Por su parte, Jorge Harán, VP Regional Transformación Digital, aseguró: “Las soluciones Hybrid IT, Cloud Computing, Cloud Platforms, DevNet y DevOps, permitirán a nuestros clientes ser más eficientes, brindar mejor experiencia a sus usuarios, productivizar y agilizar sus negocios. BGH Tech Partner está comprometido a ser parte de ese futuro”.

Este acuerdo forma parte del Plan estratégico de BGH Tech Partner en su propuesta de Servicios de Valor Agregado a Empresas y entes de Gobierno, que estarán avanzando en la Transformación Digital de sus infraestructuras y gestión de procesos. Asimismo, le permite a BGH Tech Partner flexibilizar su oferta de soluciones y ser uno de los principales actores en los cambios que se estarán desarrollando en en el mercado de TI. Con respecto al alcance, cabe destacar que estará vigente para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia