Este año, el Latin American Real Estate Tech Summit, en su segunda edición organizada por Grupo 4S y Grupo SG, contará con más de doscientos desarrolladores de real estate de 16 países Latinoamericanos, enfocado en las nuevas tendencias y al impacto de la tecnología en real estate.
El evento está enfocado en desarrolladores inmobiliarios, startups de proptech, desarrolladores de software, agencias de realidad virtual, angel investors, firmas de venture capital y arquitectos. Algunos de los temas a desarrollar son; las tendencias en nuevos productos inmobiliarios, el Blockchain, Big data inmobiliario, las nuevas tendencias en marketing digital inmobiliario,
En lugar de paneles de discusión, el Latin American Real Estate Tech Summit estará compuesto de conferencias de 30 minutos, impartidas por expertos en real estate y tecnología, quienes ayudarán a re imaginar el futuro y la intersección del mundo de la tecnología y el real estate.
La dinámica de networking a través de mesas redondas de contenido. Tienen el objetivo de enlazar al mundo de la tecnología con los desarrolladores inmobiliarios. Contaremos con 2 rondas de roundtables:
VR World: the new customer experience; reunirá a los participantes con los más avanzados creadores de experiencias tecnológicas que apoyan a desarrolladores inmobiliarios.
Los líderes de las mesas serán las empresas más destacadas de Latinoamérica de realidad aumentada, realidad virtual, drones, impresión 3D, internet de las cosas, desarrolladores de apps, etc. En las mesas se presentarán casos ejemplo para ver lo más avanzado en la materia.
Software & Startup Networking Roundtables; en este segmento el objetivo es crear un vínculo entre desarrolladores inmobiliarios y proveedores de software clave de Proptech, con el propósito de entender el valor que hoy genera la tecnología en el negocio inmobiliario. Se presentarán mesas con sistemas ya consolidados, así como startups con lo más reciente de valor para la industria.
Otras categorías que se podrán encontrar en la segunda edición del Latin American Real Estate Tech Summit son; Demo workshop; Demostraciones de software o lanzamientos de productos. Sujeto a disponibilidad y agenda específica. Angel investment lounge; Área enfocada en enlazar a Startups de Proptech con Angel Investors y empresas de Venture Capital.
Consejo de Mujeres de real estate de Latinoamérica; un consejo que busca reunir a las principales mujeres activas del mundo del real estate de Latinoamérica. Se tendrá una sesión a puerta cerrada de las convocadas, así como un workshop con formato de conversación abierta para determinar el futuro según las mujeres.
Medallas futurismo inmobiliario; Otorgadas por parte de Grupo S4 y Grupo SG como reconocimiento a futuristas del ramo inmobiliario.