Se lanzó al mercado Q-Hausse, una fintech que combina el negocio del Real Estate con la economía digital, y que cuenta con el respaldo de los inversores Jaime Garbarsky, de Grupo ECIPSA, Gabriel Martino y Oscar Husni.
Q-Hausse permite invertir en inmuebles desde el celular y por un monto accesible a partir de 50 usd (o su equivalente en pesos), democratizando la posibilidad de entrar en el negocio de bienes inmuebles. De esta manera, a través de Q-Hausse se pueden adquirir metros cuadrados de propiedades en Estados Unidos con pesos, para recibir beneficios en dólares por sus alquileres o ventas.
Grupo ECIPSA vio el potencial de esta iniciativa y se convirtió en el primer inversor del proyecto. Para Jaime Garbarsky “Q-Hausse es la evolución digital del negocio del Real Estate, en ECIPSA siempre fuimos pioneros en revolucionar el mercado inmobiliario, por eso apostamos a esta iniciativa que multiplica exponencialmente la cantidad de clientes que pueden ingresar al negocio”.
Gabriel Martino, por su parte destacó que “la compra fraccionada de metros cuadrados ofrece un activo de valor tangible entre las opciones para resguardar y hacer crecer los ingresos de las personas, confío en el potencial actual y futuro de esta herramienta de inversión para los pequeños y medianos ahorristas”.
Fuente: Q-Hausse