Tecnología

lunes, 28 de agosto de 2017 | 7:10 am

Pure Storage lanzó plataforma 100% flash

La empresa reveló su visión durante el evento Pure Live Buenos Aires para ayudar a las organizaciones a impulsar la transformación de IT y de negocios; una plataforma de información capaz de entregar datos con agilidad e inteligencia.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Pure Storage presentó su plataforma 100% flash para la era de la nube durante el Pure Live Buenos Aires. La plataforma presenta nuevas características de hardware y software para ayudar a que los clientes pongan sus datos a trabajar, impulsando la transformación de IT y de negocios, ofreciendo dentro de la plataforma información capaz de entregar datos con rapidez, agilidad e inteligencia, sobre cargas de trabajo y aplicaciones cada vez más complejas.

Actualmente las organizaciones pueden correr todas sus operaciones con la agilidad de la nube, mejorar la rentabilidad del análisis de información a grandes velocidades y escalas y finalmente obtener nuevos conocimientos para ofrecer resultados a los clientes, basados en datos que nunca habían sido posibles.

El evento contó con la presencia de Douglas Wallace, gerente general para MCO América Latina y el Caribe (excepto Brasil) en Pure Storage, que dijo; “Las organizaciones modernas requieren de una plataforma de información que permita a las organizaciones crear una nueva generación de aplicaciones, extraer nuevos conocimientos de los datos y hacer todo esto en tiempo real”.

Y agregó “Con una infraestructura a punto que permite realizar análisis de misión crítica en tiempo real, las organizaciones en América Latina pueden incrementar su ritmo de innovación, mejorar los tiempos para salir al mercado y finalmente entregar los mejores resultados a sus clientes”.

Durante el evento se incluyeron las actualizaciones de hardware y software de la empresa que hacen posible la innovación y la transformación de negocios de sus clientes, tales como:

Purity//FA 5.0 software: su característica distintiva es ActiveCluster, una solución activa para estirar los clústers, lo que amplía la disponibilidad y ofrece continuidad del negocio a lo largo del centro de datos o la región metropolitana.

Estante 100% NVMe DirectFlash: permite el crecimiento de FlashArray//X más allá de la base de su chasis y prepara la expansión NVMe sobre una estructura de 50Gb/S RoCE v2 NVMe/F.

Pure1° META: una plataforma de inteligencia artificial, diseñada para cumplir con la visión de almacenamiento autónomo, proporcionando inteligencia predictiva a nivel mundial, al recolectar y analizar más de 1 billón de puntos de datos al día de telemetría en los equipos y permite la gestión, análisis y soporte sin esfuerzos. Los clientes podrán predecir tanto la capacidad como el rendimiento y obtener asesoramiento inteligente acerca del despliegue de cargas de trabajo, interacción y optimización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia