Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial con NVIDIA

“Aprovechando nuestra colaboración de larga data con NVIDIA, las últimas arquitecturas de referencia de IA validadas y las pruebas de concepto de IA generativa emergen como componentes fundamentales para que las empresas globales desentrañen las complejidades del rompecabezas de la IA”

Pure Storage anunció nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX. Como líder en IA, Pure Storage, en colaboración con NVIDIA, está brindando a los clientes globales un marco probado para administrar los datos de alto rendimiento y los requisitos informáticos que necesitan para impulsar implementaciones exitosas de IA.

A partir de esta colaboración con NVIDIA, Pure Storage ofrece las últimas tecnologías para satisfacer la creciente demanda de IA en las empresas actuales. Los nuevos diseños validados y pruebas de concepto incluyen:

  • Canalización de generación aumentada de recuperación (RAG) para inferencia de IA:
  • Arquitectura de referencia de almacenamiento de servidor OVX certificada por NVIDIA:
  • Desarrollo de RAG verticales:
  • Inversión ampliada en el ecosistema de socios de IA

“Pure Storage reconoció la creciente demanda de IA desde el principio y ofreció una plataforma eficiente, confiable y de alto rendimiento para las implementaciones de IA más avanzadas. Aprovechando nuestra colaboración de larga data con NVIDIA, las últimas arquitecturas de referencia de IA validadas y las pruebas de concepto de IA generativa emergen como componentes fundamentales para que las empresas globales desentrañen las complejidades del rompecabezas de la IA”. – Rob Lee, director de tecnología, Pure Storage

“Las arquitecturas de referencia de la plataforma de IA de NVIDIA se ven mejoradas por la infraestructura de datos simple, eficiente y confiable de Pure, que ofrece soluciones integrales para empresas que navegan por las complejidades de la IA, el análisis de datos y la computación avanzada. Las últimas arquitecturas de referencia validadas y pruebas de concepto de Pure están ayudando a impulsar la innovación en IA, brindando a las empresas las herramientas necesarias para desbloquear nuevas posibilidades e impulsar resultados transformadores”. – Bob Pette, vicepresidente de plataformas empresariales, NVIDIA

Noticias relacionadas
Leer más

Solo 3 de cada 10 empresas sobreviven en Colombia

Frente a este panorama, diferentes organizaciones han desarrollado iniciativas para impulsar la inclusión financiera de las MiPymes, ofreciendo servicios financieros a través de canales digitales que son menos costosos.
Leer más

Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.
Total
0
Share