Tecnología

miércoles, 30 de marzo de 2016 | 12:01 am

Progress impulsa el marketing digital con Telerik Sitefinity 9,0

La última versión de su plataforma de experiencia digital permite a la fuerza de ventas y a los desarrolladores de TI afinar sus herramientas de relacionamiento al ritmo de las cambiantes demandas del mercado.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Progress lanzó la última versión de su portafolio de soluciones Telerik  Sitefinity CMS y Telerik Sitefinity Digital Experience Cloud (DEC), que conforman su popular plataforma para la gestión del contenido y análisis de información del cliente.

La nueva versión ofrece nuevas características y mejoras en la arquitectura que ayudan a los profesionales de mercadotecnia digital y apoyan a los departamentos de soporte para alcanzar nuevos niveles de agilidad gracias a sus propiedades en línea.

“Tal como en el resto del mundo, las compañías en América Latina deben moverse de manera cada vez más rápida hacia la transformación digital, necesitan una mercadotecnia más ágil y contar con mejores soluciones para el análisis de datos. La más reciente versión de Telerik Sitefinity no solo proporciona una gran flexibilidad a las compañías para conocer las expectativas del cliente, sino que también crea un espacio interactivo para los equipos de TI y mercadotecnia para que puedan trabajar juntos sin problema y alcanzar sus metas de negocio”, explicó Matthew Gharegozlou, vicepresidente de Progress para América Latina y el Caribe.

En el actual ambiente de negocios de alta liquidez, el sector comercial necesita moverse más rápido y de una forma más flexible para responder inmediatamente a los cambios rápidos del entorno. De acuerdo con un reporte de CMG Partners, una consultora de marketing estratégico, 63 por ciento de los líderes de marketing indicaron que el tema de la agilidad representa una alta prioridad, pero solo el 40 por ciento se consideran ágiles a sí mismos. El estudio también reveló que los departamentos de mercadotecnia que se auto consideran ágiles tienen tres veces más probabilidades de crecer significativamente en su segmento de mercado.

Con esta versión 9.0 de Telerik Sitefinity, la fuerza de ventas, los desarrolladores y especialistas en TI pueden trabajar de manera más efectiva y en equipo, incrementando la agilidad de la mercadotecnia digital.

Las nuevas características incluyen una mejor personalización, respaldo de los activos en varios idiomas, muchas formas y una visión de 360 grados del cliente que permiten a los vendedores ser más eficaces que nunca para responder a las necesidades del cliente.

Al mismo tiempo, Telerik Sitefinity 9.0 proporciona a los desarrolladores y especialistas de TI una mayor flexibilidad y alcance, que son cualidades críticas para lograr más ventajas competitivas y una adaptación más rápida a los ambientes digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia