Productos

jueves, 13 de enero de 2022 | 1:03 pm

PRIMUS Gaming anunció Arcus 100T

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció la nueva disponibilidad del Arcus 100T, su headset especialmente diseñado para que gamers y entusiastas puedan vivir una experiencia realmente inmersiva en sus videojuegos favoritos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Arcus 100T  integra microparlantes de 50mm de alta precisión y presenta ingenioso diseño flotante para garantizar el calce perfecto y aliviar la presión excesiva durante el juego. Además, fue concebido para acompañar al usuario a todas partes, gracias a su estructura plegable y desmontable que facilita su transporte.

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció la nueva disponibilidad del Arcus 100T, su headset especialmente diseñado para que gamers y entusiastas puedan vivir una experiencia realmente inmersiva en sus videojuegos favoritos.

“Luego del éxitoso rendimiento y aceptación entre los usuarios que tuvimos tras el primer lanzamiento de nuestro novedoso headset, nos complace anunciar la nueva disponibilidad en Argentina del Arcus 100T, el cual integra potentes microparlantes de 50mm de alta precisión para ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con acentuación de graves, creando una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

“Nuestro headset fue concebido para el combate, ya que cuenta con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos. “El exclusivo diseño del Arcus 100T garantiza el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego, gracias a su sistema de suspensión conformado por una suave banda interior simétricamente unida con cintas elásticas ubicadas a ambos lados de la base de la diadema.”

“El Arcus 100T cuenta con micrófono omnidireccional flexible y totalmente desmontable, lo que permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita. Además, sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte. De esta manera, se convierte en el compañero ideal para llevar de vacaciones para que el usuario pueda vivir una experiencia inmersiva en todo momento y en cualquier lugar, gracias a su estructura plegable y desmontable”.

“Nuestro Arcus 100T de PRIMUS cuenta también con una práctica cápsula de control en línea, siempre al alcance del usuario para regular el volumen y para enmudecer el micrófono cuando no quiera que los demás lo escuchen. Pensado y diseñado especialmente para el mundo gamer, funciona con PCs, computadoras portátiles, smartphones y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm e Incluye adaptador de dos conectores TRS”, concluyó Merlo.

Características del headset Arcus 100T de PRIMUS Número de parte: PHS-101

Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuegos
Factor de forma: circumaural
Unidad del parlante: 50MM
Máxima potencia de salida: 30MW
Frecuencia: 20HZ-20KHZ
Impedancia: 32Ω±15%
Sensibilidad: 112±3DB
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 100HZ-8KHZ
Impedancia: 2,2KΩ MÁX
Sensibilidad: -38DB±3DB (0DB =1V/PA)Conectividad
Tipo de conexión: conector trrs de 3,5mm (4 polos). Incluye un adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (trs)

Precio, disponibilidad y distribución del headset Arcus 100T de PRIMUS
El Headset Arcus 100T de PRIMUS tiene un precio final sugerido de $ 5.850 pesos. Los usuarios la podrán encontrar en Diamond Computación, Leforce y Mexx, entre otras tiendas de todo el país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *