Tecnología

viernes, 29 de julio de 2022 | 8:36 am

Premios a la innovación NetEvents 2022

“Los premios a la innovación de NetEvents ofrecen reconocimiento mundial a los líderes, proyectos y logros innovadores”, dice Mark Fox, director ejecutivo. Lo recaudado se donará a organizaciones benéficas internacionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)


NetEvents ha informado que ya está abierta la inscripción para los Premios anuales a la innovación de la competencia ofrece premios para empresas establecidas y startup. Los productos o servicios de cada categoría deben destacarse en 2022 como altamente innovadores o influyentes. Para las empresas previas a la salida a bolsa, hay tres categorías Hot Start-Up: Enterprise Cloud Solutions, Enterprise Security Solutions y Enterprise IoT and Edge Solutions y dos categorías para las empresas establecidas “Líder en Innovación y Transformación digital y Ciberseguridad”.

Este año habrá dos premios adicionales presentados por The Business Innovation Leaders Forum: CIO of the Year Award, North America, más The Woman Business Leaders Awards. Todas las inscripciones a los premios deben recibirse antes de la fecha límite de inscripción: viernes 12 de agosto de 2022.

Los premios serán juzgados y presentados el miércoles 28 de septiembre de 2022 en la Cumbre Global de Medios de NetEvents en California, durante una prestigiosa cena de gala a la que asistirán analistas y periodistas clave de Negocios & Tecnología que representan a más de 34 países de todo el mundo, además de CIO, CISO y Tech VC. Todo lo recaudado y las donaciones que se reciban durante la cena de gala de premios, se donarán a tres organizaciones benéficas: Ovarian Cancer Research Alliance, Supporting the People of Ukraine y National Alliance of Mental Health.

“Los premios a la innovación de NetEvents ofrecen reconocimiento mundial a los líderes, proyectos y logros innovadores”, dice Mark Fox, director ejecutivo de NetEvents.

“Cada año, nuestro programa de conferencias y nuestros premios abordan los temas de TI actuales más candentes, por lo que el simple hecho de ser preseleccionado para los premios ofrece una exposición mediática internacional excepcional durante el proceso de evaluación previo al evento, además del reconocimiento en la ceremonia de entrega de premios y una mayor promoción después de la evento”, agregó Fox.

Los finalistas de “Hot Start-ups” ganan aún más exposición ya que tienen la oportunidad de ofrecer un breve discurso, al estilo típico de ‘Shark Tank’, el primer día de esta cumbre, frente a los Tech VC del panel de jueces, además de una audiencia internacional de prensa y analistas y líderes empresariales.

Para las categorías de Líder de innovación: Transformación digital y Líder Ciberseguridad: buscamos empresas establecidas que realmente estén impulsando la innovación, ya sea como un producto, servicio o modelo comercial vital para los negocios de hoy.

El Foro de Líderes de Innovación Empresarial compartirá su Cumbre de CIO con la Cumbre de Medios Globales de NetEvents este año y los ganadores del Premio CIO del Año 2022, América del Norte y el Premio Mujeres Líderes Empresariales 2022 se anunciarán la noche del 28 Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia