Tecnología

miércoles, 27 de diciembre de 2017 | 4:40 am

Positivo BGH ofrece la Chromebook en Argentina

“Decidimos lanzar al mercado este producto disruptivo e innovador orientado en una primera etapa al mercado corporativo y de educación para que lo utilicen como herramienta de aprendizaje e inclusión digital”

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La empresa de tecnología Positivo BGH presentó la nueva Chromebook G116, un producto diseñado para trabajar en la nube, con el respaldo de Google y su suite de aplicaciones.

Gracias a la agilidad del Sistema Operativo y a que la mayoría de los recursos utilizados están en la nube, la nueva Chromebook gana mayor velocidad, tanto al encenderse como en las actualizaciones automáticas.

Ramiro Martin, gerente comercial de Positivo BGH dijo: “Con el respaldo del sistema operativo de Google decidimos lanzar al mercado este producto disruptivo e innovador orientado en una primera etapa al mercado corporativo y de educación para que lo utilicen como herramienta de aprendizaje e inclusión digital”.

La empresa comercializará en el país el modelo G1160 de Chromebook, que cuenta además con un procesador Quad – Core ARM Rockchip cortex A17 1.8GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia