“Personal Pay constituye hoy el segundo FCI del mercado en volumen de fondos”

A tan sólo 9 meses del lanzamiento de la solución Saldos Remunerados y con más 74 mil millones de pesos invertidos.

Personal Pay continúa robusteciendo su propuesta de valor con el objetivo de brindar a las personas la mejor herramienta de conexión con su dinero. En el tramo final del 2023, anuncia la evolución de su programa de beneficios.

Quienes alcancen los niveles 2 o 3, obtendrán un rendimiento adicional de su monto invertido. Concretamente, dentro del Nivel 3, se obtendrá un 7% de TNA extra, con un tope $2000 por mes; y dentro de Nivel 2, se obtendrá 5% de TNA extra sobre el saldo invertido, con un tope $5000 por mes.

Este nuevo beneficio, que marca un diferencial respecto del mercado, estará disponible a partir de enero 2024, como resultado del nivel de consumo alcanzado en diciembre 2023. Así, Personal Pay refuerza su compromiso de acompañar a las personas que más eligen la app y su tarjeta para conectar con su plata, premiándolas con beneficios, reintegros y descuentos exclusivos.

La novedad del beneficio “rendimiento adicional” se suma a una actualización de reintegros en rubros como Supermercados, Combustible, Comidas Rápida y Delivery, y en los productos y servicios de Personal Flow, que permitirán ahorrar hasta 40.000 pesos por mes a quienes alcancen Nivel 3.

A tan sólo 9 meses del lanzamiento de la solución Saldos Remunerados y con más 74 mil millones de pesos invertidos, Personal Pay constituye hoy el segundo FCI del mercado en volumen de fondos, ofreciendo la mejor tasa de rendimiento de Argentina.

Por otro lado, la billetera registró un crecimiento de +4000% en la cifra promedio de saldo en cuenta por persona usuaria y un incremento de +460% el promedio de compra por operación.Más de 10 millones de reintegros convirtieron a Personal Pay en un aliado clave de la economía de miles de personas.

Fuente: Personal Pay

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Leer más

N5 lanza “Fin Skys” con IA para la industria financiera

Se trata de la primera generación de IAs diseñadas exclusivamente para el sector financiero que cambiará apunta a revolucionar el mercado; implicó una inversión de 50 millones de dólares y la contratación de un equipo exclusivo de ingenieros argentinos.
Total
0
Share