Personal Pay comenzará a operar en Paraguay

Personal Pay comenzará a operar en el segundo semestre de 2024 en Paraguay.

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, continúa robusteciendo su propuesta de valor con el objetivo de brindar a las personas la mejor herramienta de conexión con su dinero. Personal Pay Paraguay comenzará a operar en el segundo semestre de 2024. La compañía ya está trabajando y realizando todos los procesos para legalizar y cumplir con las exigencias que tiene Paraguay para poder operar como una billetera virtual.

Personal Pay refuerza su compromiso de acompañar a las personas que más eligen la app y su tarjeta para conectar con su plata, premiándolas con beneficios, reintegros y descuentos exclusivos. Nos enorgullece seguir evolucionando nuestra billetera, con nuevas soluciones digitales que conectan a las personas con su plata y favorecen una mayor inclusión financiera de nuestra sociedad”

Guillermo Páez, director de Plataformas de Productos y Servicios de Telecom Argentina comentó “El 30% de los usuarios de Personal Pay no son clientes de Personal, y esto lo hace aún más atractivo y valida la propuesta es segura y confiable. Actualmente, la billetera se ha posicionado como la segunda billetera en términos de Fondo de Inversión en el mercado local. La entidad financiera que respalda la billetera de Personal es el banco Industrial.

Cuenta con más de 2.8 millones de personas usuarias en todo el país, de las que el 98% elige hacer rendir el dinero ingresado en sus cuentas a través de la solución de Saldos remunerados.

Además, Personal Pay se posiciona con un programa de beneficios y  ahorros en diversos rubros de la economía cotidiana y en más de 60 marcas en todo el país.

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share