Para Mamá: Ezviz acerca cámaras domótica con app móvil

EZVIZ, la marca global de seguridad inteligente para el hogar propone dos productos para regalar a las madres en su día. Actualmente, cada vez más personas aspiran a transformar su vivienda en una casa domótica, es decir, la automatización de distintos sistemas, logrando ahorro en tiempo y dinero.

“Mediante la instalación de la domótica, pulsando un único botón puedes encender la televisión, bajar las persianas, asignar a tu vivienda la temperatura deseada. “Desde EZVIZ fomentamos la sustentabilidad a través de productos que no requieran electricidad y que funcionan por paneles solares, mucho mejor”, aseguró Marcelo Shen, director Comercial de EZVIZ Argentina. Los modelos que ofrece son:

C6N: Este equipo es para ambiente de interior, su lente tiene movimiento mecánico, el cual podés mover desde la aplicación del teléfono móvil, como también activando el Modo seguimiento inteligente la cámara cuando detecta movimiento en la escena hace el seguimiento de dicho objeto, persona, animal.

Además, Cuenta con micrófono de doble vía para la comunicación entre cámara y aplicación móvil. Cuenta con infrarrojo de 10mts, esto significa que con la luz apagada en total oscuridad sigue visualizando la habitación en blanco y negro. Precio sugerido: $10.350

C6W: Cámara de similares prestaciones a la C6N, pero con lente de 4MPX, además detecta humano, por lo tanto, se puede programar para que el seguimiento lo haga si ve una persona, y no cada vez que pasa la mascota. Y, además, tiene zoom de 4X.

En el resto las funciones son similares, audio bidireccional, grabación en la nube o en memoria SD, Infrarrojos para visión nocturna de hasta 10mts. Equipo para espacios interiores. Modo Privacidad. Alerta de detección de movimiento. Precio sugerido: $ 28.300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Total
0
Share