Website: https://kubet.ee/

NXTP III cierra ronda de $98 millones de dólares

Esto permite a la firma expandir y escalar su estrategia de inversión e identificar a los mejores emprendedores de la región y ayudarlos activamente a expandir sus negocios.

NXTP anunció el cierre de su tercer y más grande fondo, NXTP III. Con estos 98 millones de dólares, el fondo continúa enfocado en asociarse con los fundadores tecnológicos más prometedores en México y América Latina.

El Fondo III de NXTP representa un incremento de más de 2x con respecto al tamaño de su fondo anterior. Esto permite a la firma expandir y escalar su estrategia de inversión a más fundadores y empresas en América Latina, y brindar un mejor soporte a su portafolio durante períodos de tiempo más largos.

“Estamos entusiasmados de continuar con el respaldo a fundadores y empresas excepcionales en toda América Latina. A pesar de los recientes vientos en contra en el financiamiento de venture capital global, hemos logrado cerrar nuestro fondo más grande hasta la fecha, reafirmando nuestro historial, estrategia de inversión a largo plazo, posicionamiento y el potencial del mercado latinoamericano”, señala Darly Bendo, socio gerente de NXTP.

El fondo invierte en startups tecnológicas en etapas pre-semilla, semilla y Serie A con montos que van desde US$500,000 a US$ 5 millones de dólares. Sus inversiones se concentran en verticales de tecnología B2B, incluido Cloud & SaaS, Fintech y Pagos, comercio electrónico, B2B marketplaces, así como Datos e Inteligencia Artificial.

El fondo se apalanca en una profunda y amplia red de contactos en América Latina para identificar a los mejores emprendedores de la región y ayudarlos activamente a expandir sus negocios a otros países e incluso a nivel global.

Con su nuevo fondo, NXTP busca continuar capitalizando en la oportunidad que presentan las tendencias tecnológicas para distintos sectores e industrias en América Latina, y mantener un compromiso de largo plazo con los fundadores, empresas y comunidades de la región.

Fuente: NXTP

Noticias relacionadas
Total
0
Share