NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5

NVIDIA RTX Remix presenta nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods.

¿Alguna vez has hecho funcionar un juego viejo favorito y experimentarlo desde una perspectiva completamente nueva? La potencia de NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos sumado al poder de las nuevas actualizaciones de NVIDIA RTX Remix o dando a juegos como EVERSPACE 2 un impulso aún mayor gracias a DLSS 3, aquí están todas las últimas novedades.

Ahora, gracias a las actualizaciones del kit de herramientas de modding de NVIDIA RTX Remix, el acceso a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos puede hacer realidad ese sueño. Construido sobre NVIDIA Omniverse™, RTX Remix permite a los modders remasterizar los clásicos con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, modernos activos de renderizado basados en la física y herramientas de textura de IA generativa.

Tras el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, hoy presentamos nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods.

Este renderizado neuronal avanzado basado en IA mejora las técnicas de renderizado disponibles hasta ahora para aumentar la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos trazados por rayos, como en Portal con RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.

EVERSPACE 2, el trepidante shooter espacial para un solo jugador que conoces y adoras, no sólo se actualiza a Unreal Engine 5 con la actualización Incursions, sino que también pasa de DLSS 2 a DLSS 3. Esto multiplica la velocidad de fotogramas por 2 de media a 4K gracias a DLSS 3 Frame Generation, mientras que NVIDIA Reflex hará que el juego responda mejor que nunca

Gray Zone Warfare, un absorbente FPS táctico y uno de los 10 juegos más buscados de Steam, se lanza hoy con DLSS 3 Frame Generation. Con DLSS 3 Frame Generation, las frecuencias de cuadro se multiplican por una media de 2,7X a 4K utilizando el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores con GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema hasta en un 54% para ofrecer una experiencia aún más ágil.

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share