¿Alguna vez has hecho funcionar un juego viejo favorito y experimentarlo desde una perspectiva completamente nueva? La potencia de NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos sumado al poder de las nuevas actualizaciones de NVIDIA RTX Remix o dando a juegos como EVERSPACE 2 un impulso aún mayor gracias a DLSS 3, aquí están todas las últimas novedades.
Ahora, gracias a las actualizaciones del kit de herramientas de modding de NVIDIA RTX Remix, el acceso a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos puede hacer realidad ese sueño. Construido sobre NVIDIA Omniverse™, RTX Remix permite a los modders remasterizar los clásicos con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, modernos activos de renderizado basados en la física y herramientas de textura de IA generativa.
Tras el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, hoy presentamos nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods.
Este renderizado neuronal avanzado basado en IA mejora las técnicas de renderizado disponibles hasta ahora para aumentar la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos trazados por rayos, como en Portal con RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.
EVERSPACE 2, el trepidante shooter espacial para un solo jugador que conoces y adoras, no sólo se actualiza a Unreal Engine 5 con la actualización Incursions, sino que también pasa de DLSS 2 a DLSS 3. Esto multiplica la velocidad de fotogramas por 2 de media a 4K gracias a DLSS 3 Frame Generation, mientras que NVIDIA Reflex hará que el juego responda mejor que nunca
Gray Zone Warfare, un absorbente FPS táctico y uno de los 10 juegos más buscados de Steam, se lanza hoy con DLSS 3 Frame Generation. Con DLSS 3 Frame Generation, las frecuencias de cuadro se multiplican por una media de 2,7X a 4K utilizando el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores con GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema hasta en un 54% para ofrecer una experiencia aún más ágil.