Automotriz

martes, 22 de noviembre de 2016 | 9:56 am

Nissan presenta su movilidad inteligente al Salón de Bogotá

Nissan Kicks representa el primer vehículo Nissan que la marca lanza primero en América Latina, antes que en el resto del mundo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Bogotá, Colombia)

Nissan presenta su movilidad inteligente al Salón de Bogotá

En el marco del XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá Nissan presenta por primera vez en el país su totalmente nuevo Nissan Kicks; la culminación del auto concepto Kicks develado en el Auto Show de Sao Paulo en 2014,  inspirado en la cultura y pasión de los latinoamericanos. También en Bogotá Nissan muestra  su visión del futuro – Intelligent Mobility.

El protagonista del salón será, sin duda, el totalmente nuevo Nissan Kicks, un novedoso crossover global segmento en el cual Nissan es pionero. Nissan Kicks combina un diseño exterior robusto, una posición de manejo más alta, tecnologías a bordo, tamaño compacto y un ágil desempeño. Con este nuevo modelo Nissan fortalece su gama de crossovers ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en el país.

Nissan Kicks representa el primer vehículo Nissan que la marca lanza primero en América Latina, antes que en el resto del mundo. Colombia, con escenarios como Medellín, Bogotá y Manizales fue el país elegido para poner a prueba el nuevo crossover de Nissan donde expertos de la región, acompañados por ingenieros globales, evaluaron el desempeño del vehículo antes de introducirlo en diversos mercados. Nissan Kicks ofrecerá una experiencia de manejo ágil y eficiente.

El nuevo crossover japonés es también uno de los primeros modelos de la marca que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, que representa la visión a futuro de Nissan. Nissan Intelligent Mobility comprende tres áreas principales de innovación que inspiran la forma en que los vehículos de Nissan son motorizados, manejados e integrados en la sociedad: Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Integration.

En el caso de Kicks, Intelligent Mobility se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero. El crossover global de Nissan fue exitosamente presentado en Brasil, siendo el vehículo oficial de los recientes juegos en Río y será vendido en más de 80 mercados después de su despliegue en América Latina.

Como parte de su nueva visión a futuro Nissan presentará en su stand un Nissan LEAF a la mitad. Por primera vez, el auto eléctrico más vendido del mundo se deja ver en América Latina cortado por la mitad. Esta versión especial del auto cero emisiones de la marca, fue desarrollada en el Reino Unido con el fin de dar oportunidad a chicos y grandes de entender cómo es el interior de un auto eléctrico Nissan LEAF. Antes de llegar a Colombia, esta edición estuvo presente en la Final de la UEFA Champions League en mayo de este año en Milán transportando el trofeo mientras desfilaba por las calles de la ciudad italiana; más tarde engalanó el Salón de París y hoy puede apreciarse en el stand de Nissan en Corferias. Este vehículo a la mitad es completamente operacional y puede andar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia