Newpay impulsa la interoperabilidad financiera

En línea con su estrategia de expansión, ha integrado a diversas Fintechs al ecosistema de transferencias inmediatas, permitiendo a los usuarios mover fondos entre su billetera y cuentas bancarias en segundos, con inmediatez y seguridad en el ecosistema.

Newpay reafirma su posición como actor clave en el ecosistema financiero argentino, ofreciendo una infraestructura robusta y de alta disponibilidad que permite la interoperabilidad entre entidades financieras y Fintechs. Su plataforma facilita transferencias entre bancos y múltiples Fintechs, gestionando más de 3.100 millones de operaciones en los últimos 12 meses.

En línea con su estrategia de expansión, Newpay ha integrado a diversas Fintechs al ecosistema de transferencias inmediatas, permitiendo a los usuarios mover fondos entre su billetera y cuentas bancarias en segundos, con inmediatez y seguridad en el ecosistema.

 “En Newpay trabajamos continuamente junto a nuestros clientes para seguir potenciando el ecosistema de medios de pago argentino, cocreando soluciones de transferencias y servicios complementarios que se ajustan a las necesidades del mercado. Esto nos permitió registrar un crecimiento en transacciones procesadas superior al 32% en el último año”, comentó Sergio Terziotti, Head of Instant Payments de Newpay.

Fuente: Newpay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Brubank superó los 4.2 millones de usuarios

Entre los principales logros y lanzamientos del año se destacan ser el primer banco argentino en integrar PIX, solución para envío de dinero al exterior 24/7, ampliación de servicios para PyMEs, y desarrollo de Pago Mágico, solución con inteligencia artificial para automatizar la gestión de pagos de sueldos y servicios corporativos.
Leer más

Cómo y en qué invertir en Argentina en 2026

No existe una respuesta única ni instrumentos válidos para todos por igual. Por el contrario, el punto de partida razonable es entender que cada alternativa de inversión se adapta mejor a distintos perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos personales.
Total
0
Share