MWC24: “Cuando lo digital es ya imprescindible, la ciberseguridad es primordial”

Según el informe de ESET sobre las principales ciberamenazas de 2023 registradas por su telemetría, durante el último año, se analizaron numerosos casos de infostealers dirigidos principalmente a empresas.

ESET dice prensente en el MWC en donde está presentando sus soluciones y servicios sobre ciberseguridad de la mano de su equipo de investigación.

David Sánchez, director comercial de ESET España, expresó su satisfacción de formar parte una edición más de este “evento único en el que la tecnología es la protagonista, y en nuestro caso como expertos en seguridad digital, la ciberseguridad”.

Sánchez resalta que “en esta edición nuestras soluciones son las protagonistas, y destacaremos en nuestro stand todo lo que nuestros productos y servicios pueden hacer por la seguridad digital de empresas y particulares. En un momento en el que lo digital es ya imprescindible en el día a día de la sociedad, la delincuencia va reforzando su presencia en el espectro online y convierte en objetivo todo tipo de empresa, por lo que contar con una protección online extra, potente, eficaz es imprescindible”.

Según el informe de ESET sobre las principales ciberamenazas de 2023 registradas por su telemetría, durante el último año, se analizaron numerosos casos de infostealers dirigidos principalmente a empresas. Estas amenazas tenían como finalidad robar credenciales de correo electrónico y otros servicios de uso cotidiano como clientes de correo, VPNs, clientes FTPs y todas aquellas credenciales que los empleados tuvieran almacenadas en sus navegadores.

El equipo de investigación en ciberseguridad de ESET está disponible durante el Mobile World Congress para ofrecer consejos y resolver todas las preguntas e inquietudes en torno a la seguridad digital. Asimismo, su equipo comercial acercará cómo las soluciones de ESET protegen contra las ciberamenazas más sofisticadas, adaptándose a las necesidades de los usuarios.

En este sentido, destacan a NetProtect, una solución que proporciona un nivel adicional de seguridad a los usuarios sin ser necesario que instalen nada en sus dispositivos, y ESET PROTECT, la plataforma de prevención, detección y respuesta ante ciberamenazas más completa del mundo.

Fuente: ESET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Antel sigue alcanzando el 5G a todo el país

Esta tecnología es 10 veces más veloz que la 4G, con mucho menor latencia lo que hace que el desarrollo de la salud, la medicina a distancia, la educación y el entretenimiento entre otros, posibilite a cualquier persona a competir con alguien en cualquier parte el mundo
Total
0
Share