Motorola presentó tres nuevos smartphones de la familia edge 30

Con una gran fiesta en Buenos Aires, Motorola presentó su segmento de smartphones premium con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon más avanzada1, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria  y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Por su parte, el motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde.

Pero esto no es todo. Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión, ayudando a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones. Teniendo esto en cuenta, la compañía anunció también el motorola edge 30 neo. Este nuevo smartphone tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, constituyendo el punto de partida de su asociación a largo plazo con la autoridad mundial en materia de color: Pantone. 

Innovación más allá del software y el hardware,Motorola sigue ampliando los límites de lo que es posible en el segmento móvil y no reserva sus mejores ideas sólo para la tecnología, sino que también introduce innovaciones en otras áreas, nunca imaginadas. Por primera vez en el sector, una marca de smartphone sorprenderá a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: Una fragancia exclusiva de Motorola que se infundirá en el empaque de cada uno de estos nuevos dispositivos edge. La exclusiva fragancia Motorola fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo.

También están orgullosos de establecer ambiciosos objetivos de sostenibilidad junto con Lenovo, lo que permite avanzar en su visión para proporcionar una tecnología más inteligente que construya un futuro más brillante. Desde el diseño de productos y empaques sostenibles hasta la reducción de las emisiones de carbono, Motorola sigue comprometido con lograr un progreso integral en sus compromisos medioambientales y lograr un impacto social positivo en las comunidades en las que se hacen negocios.

Motorola se compromete a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Los nuevos dispositivos edge, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post consumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

Quienes adquieran uno de los nuevos motorola edge podrán acceder al servicio Motorola Exclusive. Con esta iniciativa, tendrán la posibilidad de recibir el equipo con entrega inmediata y asistencia exclusiva. También tendrán asistencia personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo. Contarán con servicio técnico exclusivo2 de manera express, ante cualquier inconveniente que surja. Y, además, por ser parte de Motorola exclusive podrán participar de las Motorola sessions, donde serán parte de trainings para aprovechar al máximo su smartphone y de exclusivos cursos dictados por expertos.

El motorola edge 30 ultra se podrá conseguir en Argentina en preventa a partir $219.9991, con 9 cuotas sin interés y Delivery express. Estará disponible en colores: Negro Interestellar y Blanco Starlight e incluirá moto care full protection 

motorola 30 edge fusion tendrá un costo de $169.999, 6 cuotas sin interés y Delivery express. Está disponible en colores: Negro cuarzo, Blanco ópalo y Azul lazuli – cuero vegano e incluirá moto care full protection.

Habrá que esperar para el motorola 30 edge neo, llegará en las próximas semanas y llegará en colores: Very Peri, Ice Palace y Black Onyx. on la compra de todos estos dispositivos también se sumarán chances para participar por entradas de Dua Lipa y Coldplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share