Motorola edge 30 fusion llega el color Pantone Viva Magenta

Como parte de la asociación global exclusiva de Motorola con Pantone en la categoría de smartphones, la compañía ha visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un medio de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias inmersivas a lo largo del camino.

La marca presenta una edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año de 2023, Pantone 18-1750 Viva Magenta, un tono intrépido.

Este modelo fue lanzado en algunos países europeos y latinoamericanos, y ahora también disponible en Estados Unidos, el motorola edge 30 fusion ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado. Con características líderes de su clase, incluida una pantalla pOLED 144Hz1 de 6,55 pulgadas sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon® 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS, ofrece rendimiento y belleza, y encarna perfectamente el color Pantone del Año de 2023.

Los asistentes a la presentación del color Pantone del año también pudieron sumergirse en la experiencia “Magentaverse” a través de las gafas inteligentes de realidad aumentada ThinkReality A3 de Lenovo.

El color Viva Magenta, transmite lo que significa combinar lo virtual y lo físico, arraigado en rojo con tonos azules, esta potente tonalidad se inspira en la naturaleza y se explora a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear.

“Nuestra asociación exclusiva y global con Pantone en la categoría de smartphones entra en su siguiente etapa, siendo el único fabricante de smartphones que lanzó un dispositivo con el color Pantone del Año de 2023, lo que permite a los consumidores explorar, crear y superar los límites a través de la tecnología”, dijo Ruben Castano, director ejecutivo de diseño y experiencia del cliente de Motorola, una empresa de Lenovo. “Este color refleja verdaderamente el momento cultural en el que nos encontramos y esperamos poder llevar este potente matiz a los dispositivos motorola edge 30 fusion de todo el mundo”.

“Ha sido un privilegio explorar el “Magentaverse” junto con Motorola y el motorola edge 30 fusion”, expresó Elley Cheng, vicepresidenta y directora general de Pantone. “Todos estamos unidos en la creencia de que el diseño, la innovación y la expresión personal pueden generar soluciones más creativas y cultivar un futuro que promueva la alegría y el optimismo”.

Entre las funciones adicionales se incluyen Bluetooth MultiPoint, que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y Google Fast Pairing, que permite emparejar los auriculares con el teléfono con un solo toque. A la hora de guardarlos, el estuche de carga inalámbrico ofrece hasta 28 horas de batería2 antes de tener que volver a cargarlas.

Además, los MOTO BUDS 600 ANC vienen en PANTONE 19-2118 Winetasting, un tono diseñado para complementar el Color Pantone del Año de 2023 y la edición especial motorola edge 30 fusion, creando una pareja impactante y un nuevo elemento básico para el armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza optimiza la energía y protege los equipos eléctricos

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la nueva disponibilidad de sus soluciones diseñadas para proteger y dar autonomía a los diferentes equipos eléctricos de los usuarios en el hogar y en la oficina, se destacan las UPS, los protectores y estabilizadores de voltaje de la marca.
Leer más

Kingston FURY con la nueva memoria DDR5 edición limitada

Inspirada en el amor por los autos y las carreras, este kit lleva la apariencia y alto rendimiento de la pista a tu PC. Kingston FURY™ Renegade DDR5 RGB Edición Limitada ofrece velocidades turbo y rendimiento excepcional para alcanzar tu meta en la pista de carreras.
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Total
0
Share