Monedero móvil cierra una ronda de financiación inicial de 1.6 millones de dólares

Con Clave, los usuarios pueden enviar o recibir activos digitales de todo el mundo, sin partes centralizadas, en sólo un par de segundos y aprovechar la naturaleza sin fronteras de blockchain.

Clave es una start-up fintech de dApp que busca proporcionar una experiencia de usuario sencilla para que todo el mundo pueda acelerar su viaje en la cadena. Al momento ha recaudado 1,6 millones de dólares en una ronda de financiación previa a la semilla liderada por Matter Labs y está diseñada específicamente para la tecnología zk-roll-up de zkSync.

Clave está construyendo un monedero sin custodia que pretende ofrecer a los usuarios una experiencia financiera holística fácil de usar a través de elementos de seguridad a nivel de hardware, al tiempo que simplifica la creación y el uso del monedero mediante la abstracción de la cuenta.

De este modo, los usuarios de Clave podrán crear una cuenta con un solo clic, enviar o recibir tokens utilizando enlaces y apodos, e incluso dividir sus pagos con amigos.

“Gracias a la tecnología puntera de abstracción de cuentas, desde Clave eliminamos los posibles problemas de pérdida de acceso que pueden surgir al olvidar las frases semilla, eliminando por completo las frases semilla, y ofreciendo a los usuarios una experiencia de usuario fácil de usar.” explica Baki Er, Confundador de Clave.

Con la función de “guardianes”, los usuarios pueden añadir a otros usuarios de Clave como guardianes o utilizar fácilmente sus monederos en otros dispositivos gracias a la tecnología de clave de acceso.

Fuente: zkSync

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share