Tecnología

viernes, 10 de febrero de 2017 | 12:01 am

Mobile World Congress 2017: LG y HTC 11, un pequeño adelanto

Cada vez más cerca de conocer los nuevos smartphones que dominarán el mercado en los próximos meses de 2017.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Para el LG G6, la marca surcoreana, tiene ya algunas definiciones: pantalla, dimensiones reducidas y resistencia al agua. Su presentación oficial ya se ha confirmado por parte de LG y será el domingo 26 de febrero.

LG tiene algo muy claro, quiere satisfacer las necesidades de los usuarios. La compañía pretende cambiar de rumbo con el G6, para lo cual se ha centrado en tres aspectos: pantalla, dimensiones reducidas y resistencia al agua.

La pantalla parece que tendrá un nuevo formato con una proporción 18:9 en vez del tradicional panorámico 16:9 que usan el resto de smartphones. La resolución por tanto será QHD+ con una relación de pixeles que no se ajusta al estándar.

Se viene el HTC 11. A pesar de sus problemas financieros, el fabricante taiwanés quiere apostar por el futuro y preparar activamente el sucesor de su HTC 10. No se han conocido fotos del nuevo modelo, pero todo indica que el teléfono lucirá una pantalla curva de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles).

Al igual que el S7 edge, la pantalla sería dual-edge y marcaría una diferencia notable con el HTC 10 que venía equipado con una pantalla plana de 5,2 pulgadas. La fecha del lanzamiento no está definido, pero todo indica que será entre el primero y segundo día del evento.

Ángel Colángelo

Inversor Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia