Empresas

viernes, 18 de noviembre de 2016 | 2:47 pm

Miami honra a Alicia Cervera, “la reina de Brickell”

Alicia Cervera es reconocida por haber sido pionera en el modelo contemporáneo de servicio completo en lo bienes raíces para las ventas de desarrollos inmobiliarios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Miami honra a Alicia Cervera, “la reina de Brickell”

Miami honra a Alicia Cervera, “la reina de Brickell”

Cincuenta y cinco años después de huir de La Habana en medio de la confusión en Cuba, la fundadora y presidenta de Cervera Real Estate, Alicia Cervera, fue honrada por el alcalde de Miami Tomás Regalado, quien proclamó el 18 de octubre como el “Día Alicia Cervera”. El trabajo de la llamada “Reina de Brickell”, se ha prolongado por 47 años en la ciudad de Miami y es reconocida por haber sido pionera en el modelo contemporáneo de servicio completo en lo bienes raíces para las ventas de desarrollos inmobiliarios.

“Desde que Alicia Cervera fundó la empresa en 1969, ninguna otra mujer ha tenido mayor influencia en el desarrollo de Miami desde que Julia Tuttle fundó la ciudad en 1895”, dijo el alcalde Regalado en la proclamación. “Sus esfuerzos de ventas y marketing en 110 de las residencias de condominios más prestigiosas del sur de la Florida, combinadas con su éxito en la intermediación de acuerdos históricos para traer a la ciudad famosas marcas gastronómicos, tiendas y servicios de hospitalidad, han jugado un papel crítico en elevar a Miami a su actual estatus de ciudad global líder”.

Cervera introdujo por primera vez el modelo de servicio completo de bienes raíces para las ventas inmobiliarias en 1976 mientras trabajaba con el magnate inmobiliario de Nueva York, Harry Helmsley, para construir The Palace en Brickell Avenue. Desde entonces, ha desempeñado un papel en cada ciclo inmobiliario de Miami y ha ayudado a revitalizar áreas como Brickell, el barrio South of Fifth de Miami Beach, el centro de Miami y Edgewater.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia