MEXC reportó una expansión regional en América Latina durante el 2025, impulsados por el desarrollo de productos pensados para el usuario, mejora en la atención al cliente y mayor compromiso con la comunidad. El año marcó una fase clave en los esfuerzos de la compañía por profundizar su presencia en los principales mercados de LATAM.
A lo largo del 2025, MEXC se centró en ampliar su infraestructura localizada para mejorar la accesibilidad y la usabilidad para los usuarios latinoamericanos. En Brasil, la implementación de depósitos y retiros mediante PIX mejoró de forma notable las rampas de entrada y salida fiat para los usuarios de BRL. En México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, MEXC fortaleció los rieles de pago fiat locales, al mismo tiempo que expandió sus servicios P2P.
Según datos internos, MEXC LATAM registró un sólido crecimiento interanual en 2025. El promedio mensual de registros aumentó un 82%, mientras que el promedio mensual de traders activos creció un 159% y el volumen promedio mensual de trading de futuros aumentó un 68%. En conjunto, estos resultados posicionaron a LATAM como una de las regiones de más rápido crecimiento de MEXC a nivel global durante el año.
MEXC también acercó el uso de las criptomonedas a la vida cotidiana con el lanzamiento de la tarjeta Visa MEXC × ether.fi, lo que permite a los usuarios gastar criptomonedas a nivel global a través de Apple Pay o Google Pay, obtener hasta un 4% de cashback y mantener el control total on-chain de sus activos, conectando los activos digitales con los pagos del mundo real.
No se trató solo de nuevas funciones, estos fueron pasos fundamentales para que las criptomonedas se sintieran verdaderamente locales.
Sobre la base de la infraestructura y las alianzas establecidas en 2025, MEXC afirmó que continuará invirtiendo en productos, servicios y desarrollo comunitario localizados en toda América Latina en 2026. La compañía busca fortalecer aún más su rol dentro del ecosistema de activos digitales de la región a medida que la adopción continúa creciendo.
Fuente: MEXC








