La empresa Mambu anunció que New10, la nueva Fintech de ABN AMRO, ha seleccionado su plataforma SaaS para operar un rango de productos de financiamiento para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en Holanda. New10 promete entregar decisiones de aplicaciones de crédito en 15 minutos.
Mark Schröder, Cofundador y director comercial de New10 dijo: “New10 combina lo mejor de dos mundos: las características de una Fintech con la experiencia y los recursos de ABN AMOR. Nosotros combinamos la extensa experiencia del banco con la tecnología digital más innovadora dentro de una industria que continúa cambiando rápidamente y volviéndose cada vez más digital”.
Eugene Danilkis, CEO de Mambu, comentó sobre el lanzamiento de New10: “Nosotros creemos que, la estrategia de lanzar un negocio independiente que opera como una FinTech implementada por ABN AMRO, representa el modelo óptimo para ser exitosos en una industria bancaria en evolución constante. ABN tomo un enfoque ágil y utilizaron la mejor tecnología disponible para entrar a un mercado desatendido y con un alto potencial de negocios”.
En una industria altamente regulada, la asociación de Mambu con Amazon Web Services (AWS), la cual ha sido aprobada por las instituciones reguladoras holandesas, ayudó a facilitar la implementación en el mercado.