Los anunciantes ya pueden publicar en Yahoo en México y Argentina

Los anunciantes en México y Argentina obtienen una visibilidad inmensa en algunos de los destinos digitales más frecuentados de la región, donde pueden posicionarse con consumidores altamente conectados”, señaló Adam Singolda, Director ejecutivo de Taboola.

Taboola anunció que ahora potencia recomendaciones nativas para las principales propiedades digitales de Yahoo en América Latina de habla hispana. La noticia sigue a una alianza estratégica en la que Taboola impulsará exclusivamente la publicidad nativa en todos los medios digitales de Yahoo.

Las principales propiedades de Yahoo llegan a cientos de millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. La alianza también permite la colaboración entre Yahoo y Taboola para desarrollar segmentos contextuales para que los anunciantes mejoren en relevancia y alcance.

Con esta integración, los anunciantes de Taboola en México y Argentina tienen acceso directo a la huella digital masiva de Yahoo y pueden ejecutar sin problemas campañas en desktop, web móvil y aplicaciones móviles junto con los entornos editoriales confiables de Yahoo y la popular plataforma de correo electrónico.

“Con Yahoo, estamos mejorando la capacidad de los anunciantes para conectarse con millones de consumidores en México y Argentina todos los días. Los anunciantes en México y Argentina obtienen una visibilidad inmensa en algunos de los destinos digitales más frecuentados de la región, donde pueden posicionarse con consumidores altamente conectados”, señaló Adam Singolda, Director ejecutivo de Taboola.

 Esto se suma significativamente a la huella existente de Taboola en México y Argentina y brinda a los anunciantes un mayor alcance, un mejor rendimiento de la campaña y un equipo local sólido que puede respaldar el éxito del anunciante.

Fuente: Taboola

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share