Llega Electronics Home 4ta edición, la feria que integra a todo el sector  

Estarán presentes más de 350 marcas nacionales e internacionales y habrá un ciclo de conferencias en las cuales se tratarán los temas más importantes del rubro. Desde el 10 al 12 de julio en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Falta poco para que comience Electronics Home, el evento internacional B2B más convocante del rubro de electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos, informática, muebles, colchones y diseño.

Estarán presentes más de 350 marcas nacionales e internacionales y habrá un ciclo de conferencias en las cuales se tratarán los temas más importantes del rubro. Desde el 10 al 12 de julio en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Este año vuelve el ciclo de Conferencias, a cargo de importantes speakers que estarán hablando de los principales temas del sector. Tienda Nube brindará una charla sobre “Tendencias de e-commerce en la categoría Electrónica & Hogar”, mientras que, Hisense estará hablando sobre la “Democratización del acceso a la Tecnología”, a cargo de Maximiliano Signorelli.

“Nuestra feria es un motor que impulsa al canal hogar. Las ediciones anteriores se realizaron con gran éxito. La última edición realizada en 2023 contó con la presencia de más de 4.000 asistentes. El objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas. Nuestra misión es seguir fortaleciendo aún más la relación y el networking entre la industria y el sector minorista”, afirma Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar.

Este año hay novedades respecto a las categorías, que son las siguientes: Electrodomésticos, TV y Audio, Celulares, Informática, Gaming, Artículos para el Hogar, Tiempo libre y Juguetes, Cuidado personal y Salud, Colchones y sommiers, Muebles y Bazar, Iluminación y Movilidad.

Fuente: Electronics Home

Noticias relacionadas
Leer más

Logitech G presenta nuevos equipos de streaming

"Los expertos en diseño e ingeniería de Blue Microphone y Logitech G se han asociado para crear un micrófono único para juegos con audio de calidad profesional y una serie de funciones hechas a medida para los jugadores".
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Total
0
Share