LG Ultragear 27GP750, uno de los monitores más veloces del mercado

LG Electronics (LG) Argentina presentó el monitor LG Ultragear 27GP750, considerado por los especialistas como uno de los modelos más veloces del mercado por su tasa de refresco de 240 hz.

El 27GP750 tiene un rendimiento superior de toda la gama de colores se debe a los paneles IPS y a la tecnología HDR y además, se trata de un modelo compatible con todas las placas de video y presenta un diseño impactante y amigable.

Los participantes del entrenamiento pudieron probar el monitor de LG para poder vivir su propia experiencia con el mismo.

Características del LG Ultragear 27JP750

-Panel IPS de frecuencia de actualización de 240Hz, y el único del mercado con 1ms de velocidad de respuesta nativa de 1ms

-Tecnología AMD FreeSync™, ahora también compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, para disfrutar de toda la acción sin parpadeos.

-Brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, mejorando la experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox OneS / PS4 Pro) o una GPU compatible con HDR.

-Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)

-Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados

Este nuevo modelo ya está disponible para el público, su precio oscila entre los 110 y 170 mil pesos, depende del retail donde se lo adquiera y de la metodología de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza presentó UPS compacta para Edge Computing 

Las necesidades en instalaciones remotas, donde la latencia hace necesario tener el Micro Data Center lo más cerca posible de la información, hace que se desplieguen este tipo de soluciones, que integran diferentes servicios en espacios reducidos.
Leer más

Kingston aconseja Actualizar tu pc con SSD y RAM

Si tu computadora es lenta la recomendación es actualizarla. En comparativa con los costos de una nueva, resultará una inversión no tan elevada en productos que son fácilmente de reemplazar, con estos tips lograrás un upgrade.
Total
0
Share