LG, recibe numerosos premios de innovación en CES 2024

De los 33 Premios a la Innovación CES que LG recibirá en CES 2024, 15 se otorgaron a televisores LG, incluidos 12 para LG OLED, lo que marca el duodécimo año consecutivo para los televisores.

LG Electronics (LG) ha sido reconocida por la excelencia tecnológica y de diseño de sus últimas soluciones de estilo de vida, gana más de 30 premios a la innovación CES® 2024 en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y B2B, incluidos dos codiciados premios a la mejor innovación para televisores LG OLED.

Otorgado cada año por la Consumer Technology Association (CTA), la organización detrás de CES, la feria comercial anual de electrónica de consumo más grande del mundo, el programa CES Innovation Award reconoce productos y servicios de consumo innovadores en una multitud de categorías de dispositivos y tecnología.

De los 33 Premios a la Innovación CES que LG recibirá en CES 2024, 15 se otorgaron a televisores LG, incluidos 12 para LG OLED, lo que marca el duodécimo año consecutivo en que los televisores con iluminación automática de la compañía reciben los honores del Premio a la Innovación CES.

Como líder y creador original de televisores OLED, LG ha perfeccionado su innovación en televisores premium año tras año. Hoy en día, LG ofrece la línea más amplia de televisores OLED con tamaños de pantalla de 42 a 97 pulgadas, así como factores de forma de televisores OLED únicos e innovadores. Los televisores LG OLED son apreciados por los consumidores de todo el mundo por su excepcional calidad de imagen, que ofrece colores vibrantes y precisos, negros profundos y un contraste infinito.

Entre las nuevas innovaciones de LG Home Entertainment también premiadas se encuentran las barras de sonido LG, los parlantes portátiles LG XBOOM y las aplicaciones webOS LG Smart TV. Los productos LG Home Appliance premiados este año incluyen lavadoras y secadoras LG SIGNATURE. Los productos LG Business Solutions galardonados incluyen los monitores para juegos LG UltraGear, el monitor LG SMART, las computadoras portátiles LG gram y LG CLOi ServeBot.

La lista completa y los detalles de los ganadores del Premio a la Innovación CES 2024 de LG se anunciarán en CES 2024 el 7 de enero.

Noticias relacionadas
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share