Tecnología

lunes, 14 de agosto de 2017 | 4:56 am

LG amplió su porfolio de monitores y pantallas profesionales

La empresa anunció el lanzamiento de nuevas pantallas y monitores que mejorarán las comunicaciones digitales para empresas y profesionales, y también enriquecer la experiencia de juego para los gamers.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

LG, realizó el lanzamiento de la nueva pantalla Wallpaper OLED, una pantalla con tecnología OLED de 55″ conocida como “Wallpaper” por  ser flexible y poseer un espesor es de sólo 3.6 mm.

La tecnología OLED permite a las pantallas emitir luz sin necesidad de retroiluminación para obtener imágenes magníficas de negros más profundos y colores vibrantes, proporcionando ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

Entre sus principales características se encuentran: la posibilidad de ser instalada de forma curva gracias a su flexibilidad; brindar al espacio un look integrado por su delgadez; y permitir una fácil instalación.
La delgadez y flexibilidad de estas pantallas permite a los clientes cambiar la curvatura de sus instalaciones tanto en modo horizontal como en vertical, pudiéndose cambiar la curvatura incluso después de la instalación, permitiendo presentaciones convexas y cóncavas.

Por otro lado, LG Business Solutions Argentina también presentó la Ultra Streched ULTRA HD de 88″ (88BH7D) el letrero digital más grande de LG, que maneja imágenes con relación de aspecto de 32:9 y es capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia aún más inmersiva. Otro de los anuncios es la pantalla 49 XS2B de alto brillo que puede ser instalada en vidrieras contra la luz del sol, y la pantalla de 84″ ULTRA HD (84TR3C) táctil nativa con una solución embebida de interactive Whiteboard que te permite escribir directamente en la pantalla sobre el contenido mostrado.

En cuanto a modelos de monitores, LG presentó la serie IPS UltraWide 21:9, Full HD: los profesionales 34UC98-W, 25UM58-P, 29UM58-P, y los gamers 34UC79G-B y 24MP59G. Estos monitores profesionales están especialmente ideados para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que cuentan con más del 99% de cobertura del espectro SRGB (espacio de color estándar para la reproducción ideal del color). Además cuentan con las funciones Screen Split 2.0 y Dual Controller que se ajusta fácilmente.

El monitor gamer de LG, LG 34UC98-W genera una experiencia de visualización envolvente gracias a su pantalla curva QHD UltraWide 21:9. Además, cuenta con dos puertos de entrada/salida de Thunderbolt que permiten conectar dispositivos compatibles para mover datos entre ellos con una velocidad de alrededor de 20 gigabits por segundo de rendimiento en ambas direcciones. Su puerto USB 3.0, carga rápidamente la batería de un dispositivo conectado.

Los modelos LG 25UM58-P, IPS UltraWide Full HD de 25″ 21:9, y LG 29UM58-P, IPS UltraWide® Full HD de 29″, cuentan, además con la función On-Screen Control, permitiendo colocar las configuraciones esenciales en una ventana práctica, con un acceso rápido y fácil.

Para finalizar, y en cuanto a Monitores Corporativos B2B, LG Argentina presentó; Monitor 19MB15T corporativo de 19” TouchScreen con panel IPS; Monitor 22MB35P corporativo de 22” con capacidad de rotarlo horizontal o vertical; Monitor 24BK550Y corporativo de 24” Full HD con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical y montar en una pared con soporte regulable en altura y Monitor 29UB67 corporativo de 29” Full HD, Ultra Wide, con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical en 360° y colgar en una pared con soporte regulable en altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia