Tecnología

martes, 17 de julio de 2018 | 4:23 am

Lenovo y Nutanix lanzaron un nuevo producto hiperconvergente

Además, Nutanix ofrece un programa para canales que incluye acelerados procesos de venta, incentivos e inversiones en estrategias de marketing focalizados en el mercado de mediana empresa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

La plataforma integrada de nube empresarial que vuelve invisible la infraestructura del datacenter y de la nube Nutanix, presentó Nutanix Velocity , el programa para canales para la mediana empresa. El programa incluye acelerados procesos de venta, incentivos e inversiones en estrategias de marketing focalizados en el mercado de mediana empresa.

Como parte de este programa, Lenovo está uniendo fuerzas con Nutanix para proveer el paquete HX. Además, las dos compañías están diseñado específicamente para empresas llamado Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes.

Nutanix Velocity ofrece a los partners más incentivos y oportunidades para proveer Nutanix Enterprise Cloud OS software a clientes en el segmento Pymes. A través de este nuevo programa, le permite a los partners demostrar a sus clientes cómo la infraestructura hiperconvergente puede ayudar a proveer una solución a sus necesidades enfrentando el desafío de costos y seguridad que suelen encontrarse en los modelos de la nube pública.

Nutanix y Lenovo ofrecen actualmente Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes que trabaja específicamente las necesidades del cliente en el segmento mediana empresa. Varios clientes quieren mudarse a una arquitectura más flexible respetando el legado de su modelo anterior. La ofertas de Lenovo y Nutanix provee a las empresas opciones de términos y condiciones de licencia de software que les resulten óptimas en función de sus necesidades de negocio.

Rodney Foreman, Vice President of Global Channel Sales en Nutanix destacó que “Con el lanzamientos de Nutanix Velocity, empoderamos a nuestros partners para ofrecer de manera más sencilla Nutanix Enterprise Cloud OS software al segmento de la mediana empresa. El legado de los programas de canales ha evolucionado alrededor de los beneficios basados solo en los logros de ganancias, pero Nutanix se focaliza en priorizar y galardonar partners que más inviertan en nuestro negocio. Estamos encantados de que Lenovo también comparta esta filosofía y se haya asociado con nosotros para aumentar las ventas de los dispositivos Lenovo HX que aprovechan el software Nutanix.

Por su parte, Paige Garner, vicepresidente de operaciones de ventas mundiales de Lenovo Data Center Group agregó que: “Los programas de canales giraban en torno a beneficios basados en lo referido a reducción de ingresos, pero Nutanix busca priorizar y recompensar a los socios que más invierten en nuestro negocio. Estamos encantados de que Lenovo también comparta esta filosofía y se haya asociado con nosotros para aumentar las ventas de los dispositivos Lenovo HX que aprovechan el software Nutanix . Somos un socio de rápido crecimiento para Nutanix y esperamos continuar este crecimiento con nuestro trabajo en el programa Velocity”.

María Farías, Editor Inversor Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia